Lista de espera

Estás Viendo:
Lista de espera

A veces hacen sobre admisión y que alguien se de de baja no quiere decir que llamen . De todas formas la lista de espera en el CEU la ves ..
Espero que todavía tenga algún movimiento , pero no creo que muchos puestos .
Es raro. En Loyola desde 26 de agosto han movido 54 puestos, que se dicen pronto ofertando 120 plazas.
Será la sobreadmisión
.

Es raro. En Loyola desde 26 de agosto han movido 54 puestos, que se dicen pronto ofertando 120 plazas.
Será la sobreadmisión
.
El año que entró mi hija , se quedó en posición 3 a final de Julio y entró 3-4 días después de haber empezado curso . Sabíamos de gente que había anulado matrícula, pero como hacen sobre admisión. cuando entró ella creo que llamaron hasta el 6-7 de lista de espera de final de Julio . Hablo de CEU UCH Valencia. Mucha suerte a todos .

Ayer en Medicina en el CEU de Castellón solo bajó 1 posición. Sin embargo, hay más de 3 personas que han cursado baja, según me consta, no sé si esperaran a la siguiente asignación de las públicas para actualizar la lista o si no van a ampliar más plazas. Si alguien más cursara baja en Castellón, agradecería lo indicara en el foro. Saludos,

Llevo ya una semana intentando que me envíen el documento de baja del Ceu Castellón y después de escribir ya a tres direcciones de correo diferentes no lo he podido conseguir. No sé si a alguien más le ha pasado y me puede indicar. En fin …

Llevo ya una semana intentando que me envíen el documento de baja del Ceu Castellón y después de escribir ya a tres direcciones de correo diferentes no lo he podido conseguir. No sé si a alguien más le ha pasado y me puede indicar. En fin …
Yo me di de baja de Alfara por correo y por teléfono y me indicaron que efectuaban la baja pero no me han enviado nada tampoco… la verdad q me resultó un poco raro la facilidad, porque ni comprobaban nada…. Supongo que como siempre tienen mucho movimiento se quitan jaleo así….

Yo me di de baja de Alfara por correo y por teléfono y me indicaron que efectuaban la baja pero no me han enviado nada tampoco… la verdad q me resultó un poco raro la facilidad, porque ni comprobaban nada…. Supongo que como siempre tienen mucho movimiento se quitan jaleo así….
Ya pero han de comunicar la baja oficialmente porque de lo contrario no se puede solicitar nuevo traslado de expediente a otra universidad y podemos tener problemas al existir dos matrículas en universidades diferentes.

Necesitamos saber el horario, para tener acceso al horario tenemos que hacer la matricula, y la matricula no la podemos hacer hasta el lunes q adjuntemos el resguardo de solicitud de traslado.
Alguien seria tan amable de facilitarnos el horario, para que pueda asistir cuanto antes a las clases? Gracias

Buenos días !! Si alguien sabe de si han llamado a más gente que este en posiciones posteriores a la 120 que nos informe por favor. Gracias de antemano.

Tengo el 126 y estoy ahora 6 en lista espera. En realidad tiene que ser 4 o menos, por las llamadas del viernes. El finde me dejaron en 8. Dudo que esté actualizado al momento.
He llamado al CEU y no me han aclarado. Dicen que hay que guiarse por número de web. También llaman por las tardes.
En la residencia camplus siguen teniendo plazas y bastantes.
Si nos llaman, aviso por aquí.
Cari, qué número llevas? Igual avisas tú antes

Atrás