Elena_poley
Nuevo Miembro
Holaa! Hay alguna novedad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no han llamado a la chica del 108 parece que nada. Yo estoy la 109, a ver si hay suerte y llaman antes de que empiecen las clases.Holaa! Hay alguna novedad?
Enhorabuena!!!Buenas chicos, ya me han llamado, soy la 108. Muchas gracias y suerte a tod@s!
yo creo que mañana te llamarán ....Si no han llamado a la chica del 108 parece que nada. Yo estoy la 109, a ver si hay suerte y llaman antes de que empiecen las clases.
No, cierran creo q a las 14:30 así q no llaman por la tardeBuenas, se sabe si los viernes llaman también por la tarde? Porque tengo entendido que hoy cierran antes, sobre las 14h.
Yo me he pasado hoy porque estaba cerca para preguntar y me han dicho q ahora mismo las plazas ya están todas cubiertas y q solo hay q esperar si se va alguien másNo, cierran creo q a las 14:30 así q no llaman por la tarde
Vale, gracias. Pues a mí hoy dudo que me llamen yaNo, cierran creo q a las 14:30 así q no llaman por la tarde
A ver si la semana q viene hay suerteVale, gracias. Pues a mí hoy dudo que me llamen ya
Como hoy es cuando se hace la matrícula de la pública (del 12 al 15) a lo mejor se mueve la lista de espera este findeA ver si la semana q viene hay suerte...