2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Enhorabuena a los admitidos!!!!
Mi hija a 0,007 milésimas en Girona, esto es una locura, no tenemos nada en Girona, no sé si irnos este finde a buscar algo a Girona y que empiecen las clases de oyente, aunque eso sé que no va a querer, creéis que puedan entrar en el próximo llamamiento, por favor sabéis quien me puede informar de cuando empiezan las clases en Girona y si la podrían incluir en el whatsapp o lo que tengan los de 1 de medicina de Girona.
El 16 de septiembre

Una pregunta, no tiene que ver con la admision sino con la carrera en si. Yo me acuerdo que cuando di anatomia en 1º de Bach habia muchos terminos que se repetian, por ejemplo en la anatomia de los huesos como apofisis y tal. Sabeis si hay algun libro o algo que los describa?

Recapitulación hoy 10/09
Mi hija admitida en Cantabria con 12.75. No matriculamos.

Nota de corte 12.735
@cgarc

USC
Nota de corte de esta adjudicación 12,758
Posición:

Se ha movido la lista de la UAM. Pasamos al número 1 desde el 20...
Falta la nota de corte de UAM

Una pregunta, no tiene que ver con la admision sino con la carrera en si. Yo me acuerdo que cuando di anatomia en 1º de Bach habia muchos terminos que se repetian, por ejemplo en la anatomia de los huesos como apofisis y tal. Sabeis si hay algun libro o algo que los describa?
Cualquier libro de anatomía te explicará todo eso, tranquilo . Espera a empezar y lo entenderás
Apófisis es un saliente o protuberancia natural de un hueso . Por eso hay muchas ( espinosas o trasversas en las vértebras, coracoides en la escapula..)
Si te interesa la etimología y la nomenclatura, el Feneis, nómina anatómica ilustrada, está tan al día como hace 30 años

Última edición:
Anatomía
Cómo te dicen, espera a empezar, pero si quieres ir bicheando a mí me gusta el Prometeus, por ejemplo. Y mucho atlas online hay tb.

El tema además, Sara, es que si vienes de otra universidad y no entras al principio se te pasa el plazo para solicitar convalidaciones y como no puedes tampoco ampliar matrícula, te quedas estancado por un tema de plazo. Súper injusto.
Madrid
Pero esto es así seguro?? Estoy intentando que nos lo aclare alguien. Es una opción que mi hija salte a UCM y hemos visto que hay un plazo para la convalidaciones…pero si entras después no tienes opción a convalidar? No amplían el plazo para esos estudiantes ☹️

Movimiento de la UAM desde el 15/07 hasta hoy, bajó 41 puestos.
Para que os hagáis una idea de por donde va la lista de espera en Madrid. Nota 12,947. Autónoma, puesto 42. Complutense, puesto 119 en la lista de interesados de 272 en la lista completa. Me extraña que tan poca gente se haya apuntado todavía a la lista de interesados…

Se ha movido la lista de la UAM. Pasamos al número 1 desde el 20...

Hola, acabo de recibir respuesta de la URJC del portal de transparencia. ¿Qué opináis?.

En relación con el número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad : actualmente son 172.

En relación con el número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026: son 158.

La nota de acceso del último alumno admitido por el cupo generales la siguiente: 12,777

La fecha de la última admisión realizada es: 09/09/2025

No obstante, si estima que su solicitud no ha sido convenientemente atendida mediante la información remitida, puede hacer una solicitud formal de ejercicio de este derecho de acceso a la información pública a través de la sede electrónica de la Universidad.

Atentamente,

Atrás