Correo enviado a todas las universidades madrileñas excepto la autónoma que no entiendo porque no me deja acceder. ánimo!
Para la UAM escribí a transparencia@uam.es y me respondieron enseguida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Correo enviado a todas las universidades madrileñas excepto la autónoma que no entiendo porque no me deja acceder. ánimo!
USCEstá en la posición 385, su nota 12,764
Estamos en ello aúnBuenos días, al final ha optado por Zaragoza mejor que Reus
Hoy es el ultimo dia para matricular creoUNIZAR Actualización 10 septiembre 2025
@Daniel@247745 creo que tienes hoy una buena noticia, pero lo vamos a confirmar el viernes cuando termine el plazo de matriculado.
En este último llamamiento han admitido a 3 personas para 2 plazas libres, y esta mañana el portal de transparencia aparece que zaragoza tiene 4 plazas libres. Si esas 3 personas se matricula, quedaria 1 plaza libre.
Zaragoza: 4 plazas libres
Huesca: 3 plazas libres
Si, es raro q se mueva algo hasta UCM y no se mueva nada USALUSAL
Alguien del foro esta esperando salamanca?? no han sacado ningún vacante en niguno de los 2 llamamientos presenciales, y no sabemos nada sobre ella!
Anulas matricula en alguna otra universidad?Buenos diassss, he sido admitida en medicina en la UAB!!!!!
Hasta q posición convocaron?USC
Nota de corte de esta adjudicación 12,758
Hasta la 384Hasta q posición convocaron?
Dejo fisioterapia en la UABAnulas matricula en alguna otra universidad?
USC
USCHasta la 384
Yo estoy el 23 en lista de espera y a 0.018. Rezando para que haya suerte para el 24USC
¡¡¡Como debe ser¡¡¡ Todo lo demás me parece una "pedantería/prepotencia" innecesaria, tipo Complutense o similar... pero quizás sea una impresión mía.@Purasangre estaba en la privada católica de Valencia.
Reus es como Granada, que da igual donde estudias, o con qué plan de estudio porque no estrictos con el temas de convalidaciones
También te van admitir en Santiago y Valladolid.Llevo meses leyendo y quiero agradecer a todos los foreros, no sabéis lo que acompañáis.
Esperaba entrar en Santiago o Valladolid primero pero, gran sorpresa, admitido en Cantabria hoy.
Alguien de la UniCan me puede poner en contacto con el grupo de whats? Mil gracias
Alguien sabe a quien le tengo q escribir? Es q me han bajado puestos y no lo estoy entendiendoEs normal q me bajarán puesto???, antes estaba por encima de gente con la misma nota que yo y ahora estan ellos por encima :/
Ya queda menos, pero ya ves q ahora van a rellenar vacantes, casi sin sobreadmisiónYo estoy el 23 en lista de espera y a 0.018. Rezando para que haya suerte para el 24
De q universidad hablas?Es normal q me bajarán puesto???, antes estaba por encima de gente con la misma nota que yo y ahora estan ellos por encima :/