2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

UNIZAR Actualización 10 septiembre 2025

@Daniel@247745 creo que tienes hoy una buena noticia, pero lo vamos a confirmar el viernes cuando termine el plazo de matriculado.
En este último llamamiento han admitido a 3 personas para 2 plazas libres, y esta mañana el portal de transparencia aparece que zaragoza tiene 4 plazas libres. Si esas 3 personas se matricula, quedaria 1 plaza libre.

Zaragoza: 4 plazas libres
Huesca: 3 plazas libres

Última edición:
UAH lo acabo de mirar y nada. Es normal que se muevan solo 1 día de la semana? porque llevan sin tener admitidos desde el 5 de septiembre. Sara si pudieses recordarme a quien enviar el correo y que debo poner, les envío un correo pidiendo admisiones ya mismo.
MADRID
Por fa, aunque no esteis esperando plazas de medicina vamos a intentar enviar escritos a transparencia a las 4 universidades madrileñas como muestra de apoyo hacia los casimedicos de este año!

Los correos son el siguiente:
Con el siguiente escrito:

Soy xxxx con DNI xxxxx
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de medicina del presente curso 2025-2026

1.Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de medicina en la universidad de xxxxx

2.Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.

3.Fecha de la última admisión realizada.

4.Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026.

UNIZAR Actualización 10 septiembre 2025

@Daniel@247745 creo que tienes hoy una buena noticia, pero lo vamos a confirmar el viernes cuando termine el plazo de matriculado.
En este último llamamiento han admitido a 3 personas para 2 plazas libres, y esta mañana el portal de transparencia aparece que zaragoza tiene 4 plazas libres. Si esas 3 personas se matricula, quedaria 1 plaza libre.
¿Cúal es la buena noticia? que UNIZAR admite a todos los que tienen misma nota independientemente si la posición es 1º o 4º, y el nº 1 tiene nota 12.713 (el tuyo también)

Zaragoza: 4 plazas libres
Huesca: 3 plazas libres
Sara, mi hija que está en la posición 1 tiene 12,714 😅

MADRID
Por fa, aunque no esteis esperando plazas de medicina vamos a intentar enviar escritos a transparencia a las 4 universidades madrileñas como muestra de apoyo hacia los casimedicos de este año!

Los correos son el siguiente:
Con el siguiente escrito:

Soy xxxx con DNI xxxxx
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de medicina del presente curso 2025-2026

1.Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de medicina en la universidad de xxxxx

2.Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.

3.Fecha de la última admisión realizada.

4.Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026.
Correo enviado a todas las universidades madrileñas excepto la autónoma que no entiendo porque no me deja acceder. ánimo!

Atrás