Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la USC te piden las guías docentes firmadas, el título, el certificado académico y el plan de estudios (que está en el boe)Buenos días a todos, mucha suerte hoy. Me ha surgido otra duda perdonadme, en tema convalidaciones de asignaturas qué documento hay que presentar?? o como debo hacerlo?? Muchas gracias
Q posición tienes hoy y q posición tenias la persona 12,764? Yo creo q debe ser el corte por las posicionesEn qué nota se ha quedado la USC?
USC
UAH lo acabo de mirar y nada. Es normal que se muevan solo 1 día de la semana? porque llevan sin tener admitidos desde el 5 de septiembre. Sara si pudieses recordarme a quien enviar el correo y que debo poner, les envío un correo pidiendo admisiones ya mismo.MADRID
alguna novedad?? no han bajado las listas de espera?
Ahora no se ha actualizado pero tenía la posición 412, estaba el 39 en lista. Cuando se actualice os digoUSC
Q posición tienes hoy y q posición tenias la persona 12,764? Yo creo q debe ser el corte por las posiciones
Está en la posición 385, su nota 12,764USC
Preguntaba la 12,764 pq le mandaron el correo está noche, para saber si aún puede bajar algo más hoy. Yo cálculo q debe ser 380
Revisad correos pq ya los mandaron está noche.
MADRIDUAH lo acabo de mirar y nada. Es normal que se muevan solo 1 día de la semana? porque llevan sin tener admitidos desde el 5 de septiembre. Sara si pudieses recordarme a quien enviar el correo y que debo poner, les envío un correo pidiendo admisiones ya mismo.
Sara, mi hija que está en la posición 1 tiene 12,714UNIZAR Actualización 10 septiembre 2025
@Daniel@247745 creo que tienes hoy una buena noticia, pero lo vamos a confirmar el viernes cuando termine el plazo de matriculado.
En este último llamamiento han admitido a 3 personas para 2 plazas libres, y esta mañana el portal de transparencia aparece que zaragoza tiene 4 plazas libres. Si esas 3 personas se matricula, quedaria 1 plaza libre.
¿Cúal es la buena noticia? que UNIZAR admite a todos los que tienen misma nota independientemente si la posición es 1º o 4º, y el nº 1 tiene nota 12.713 (el tuyo también)
Zaragoza: 4 plazas libres
Huesca: 3 plazas libres
En URJC y UAH seguimos igualMADRID
alguna novedad?? no han bajado las listas de espera?
ups, gracias por avisarSara, mi hija que está en la posición 1 tiene 12,714![]()
Buenos días, al final ha optado por Zaragoza mejor que ReusSara, mi hija que está en la posición 1 tiene 12,714![]()