2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

He seguido las indicaciones de Gertru copiando en el navegador el enlace y sustituyendo las Xxxx por el Id que aparece en el resguardo de preinscripción.
A ver mañana las notas de corte pero no parece que vaya a haber mucho movimiento. Esperemos que para el día 10 sí se muevan más las listas.
eso parece que no se van a mover mucho

USC
En estos momentos sigue sin actualizar Nerta, con los 389 Matriculados.
En el Campus Virtual han abierto la asignatura de Bioestadística con 402 participantes, de los cuales 4 son profesores, lo que da un total de 398 alumnos. No distingue entre alumnos de 1º y alumnos que repiten la asignatura de otros cursos, así que no hay pistas de los matriculados de 1º.
Se supone q son todos del nuevo plan, pq yo creo q los repetidores tienen otro código de asignatura. Así q entiendo q hay 398 matriculados en total, piensa q las 389 matrículas q tú ves en Nerta son del cupo general, pero en el campus virtual están todos los matriculados.

Se supone q son todos del nuevo plan, pq yo creo q los repetidores tienen otro código de asignatura. Así q entiendo q hay 398 matriculados en total, piensa q las 389 matrículas q tú ves en Nerta son del cupo general, pero en el campus virtual están todos los matriculados.
Y crees que con tanto matriculado ya va a haber movimiento en septiembre??

UMU
Buenos días,

En primer lugar, gracias por utilizar el Buzón de Transparencia de la Universidad de Murcia.

Desde la Unidad de Transparencia se dio traslado de la petición a la unidad titular de la información y una vez que ha finalizado el procedimiento la información es definitiva y por tanto es oficial procedemos a entregarle las cifras solicitadas.

Información en relación con el proceso de admisión al Grado en Medicina :

1. Plazas ofertadas curso 2025/26: 235
  2. Número de matrículas al 9/2/2025: 234
  3. Nota de corte cupo general: 13.058
  4. Última admisión: Llamamiento en julio.
  5. Lista de espera cupo general: 1432
  6. Personas admitidas a fecha 25 de julio de 2025: 235
@cgarc @Puky hay 1 plaza libre!!!

https://accesuniversitat.gencat.cat...ULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025

Tenéis que sustituir las XXXX por vuestro ID de alumno, que aparece en el comprobante de la preinscripción universitaria.

Si no os aparece ninguna universidad asignada, tenéis que seguir en el proceso y esperar a las siguientes asignaciones.
A que hora salen las adjudicaciones de cataluña?
en teoria se pueden ver ya si sigues lo que ha puesto albapp95, pero no se si es 100% fiable lo que te pone cuando entras

UMU
Buenos días,

En primer lugar, gracias por utilizar el Buzón de Transparencia de la Universidad de Murcia.

Desde la Unidad de Transparencia se dio traslado de la petición a la unidad titular de la información y una vez que ha finalizado el procedimiento la información es definitiva y por tanto es oficial procedemos a entregarle las cifras solicitadas.

Información en relación con el proceso de admisión al Grado en Medicina :

1. Plazas ofertadas curso 2025/26: 235
  2. Número de matrículas al 9/2/2025: 234
  3. Nota de corte cupo general: 13.058
  4. Última admisión: Llamamiento en julio.
  5. Lista de espera cupo general: 1432
  6. Personas admitidas a fecha 25 de julio de 2025: 235
@cgarc @Puky hay 1 plaza libre!!!
El número de matriculas será 2/9/2025 no? Pq sino no tiene sentido

En Zaragoza según trasparencia hay 4 sobrematriculas y en Huesca hay 11 libres.

Nerta sigue sin actualizarse.
Quiero equivocarme pero a partir de ahora creo que las plazas en Zaragoza quizás salgan con cuentagotas. Muchas anulaciones matriculas tiene que haber para que haya plazas para el próximo llamamiento...y todavia puede haber más sobrematricula. Este año hay más gente que ha conseguido su plaza en Zaragoza de UNIZAR y sobreentiendo que ellos no van a anular. A ver que pasa el próximo lunes y como mueven el resto de Universidades con los llamamientos. Huesca todavía tiene recorrido.

Última edición:
Atrás