2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

He seguido las indicaciones de Gertru copiando en el navegador el enlace y sustituyendo las Xxxx por el Id que aparece en el resguardo de preinscripción.
A ver mañana las notas de corte pero no parece que vaya a haber mucho movimiento. Esperemos que para el día 10 sí se muevan más las listas.
eso parece que no se van a mover mucho

USC
En estos momentos sigue sin actualizar Nerta, con los 389 Matriculados.
En el Campus Virtual han abierto la asignatura de Bioestadística con 402 participantes, de los cuales 4 son profesores, lo que da un total de 398 alumnos. No distingue entre alumnos de 1º y alumnos que repiten la asignatura de otros cursos, así que no hay pistas de los matriculados de 1º.
Se supone q son todos del nuevo plan, pq yo creo q los repetidores tienen otro código de asignatura. Así q entiendo q hay 398 matriculados en total, piensa q las 389 matrículas q tú ves en Nerta son del cupo general, pero en el campus virtual están todos los matriculados.

Se supone q son todos del nuevo plan, pq yo creo q los repetidores tienen otro código de asignatura. Así q entiendo q hay 398 matriculados en total, piensa q las 389 matrículas q tú ves en Nerta son del cupo general, pero en el campus virtual están todos los matriculados.
Y crees que con tanto matriculado ya va a haber movimiento en septiembre??

Atrás