Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que si existe, suelen circular por las redes sociales.Hola, alguien sabe si hay grupo de WhatsApp de medicina del país Vasco??
te lo paso por privado!Hola, alguien sabe si hay grupo de WhatsApp de medicina del país Vasco??
Hola!! Yo también entraré en enfermería en Cantabria, sabes si hay grupos o algo??Buenos días! Sigo esperando el milagro de Santigo en sep/ octubre, pero de momento estoy matriculada en enfermería en Cantabria. Me acaban de admitir en Ciencias Biomedicas y aunque creo que me gustaría mucho más enfermeria, en la UC me han dicho que entre Biomedicina y Medicina en primero se convalida mucho.
Alguien sabe algo más sobre esto ?? En la UC no me explican nada, la verdad
Muchas gracias
Los aspirantes del grado de enfermeria os recomiendo que useis este hilo por favor.Hola!! Yo también entraré en enfermería en Cantabria, sabes si hay grupos o algo??
UNIZARUNIZAR
El portal de transparencia de UNIZAR refleja como fecha de actualización hoy 10 de agosto.
No hay novedades, sigue habiendo mismo número de vacantes:
- Huesca: 26 plazas libres
- Zaragoza: 49 plazas libres
Hablando de privado. Cómo se contacta por privado con un usuario del foro??te lo paso por privado!
Pincha en el nombre del usuario, y luego frase "send direct message" (mensaje directo)Hablando de privado. Cómo se contacta por privado con un usuario del foro??
Esoooo alguien se acuerda????....Unizar sale esta noche o mañana?
sale mañana a las 12 de la mañanaEsoooo alguien se acuerda????....
¿Cómo va tu hija? Ahora en septiembre se vuelve a mover todo. Espero que entre! Nos vas contando.Muchas gracias a tod@s, por ayudarme sois un grupo genial, dais mucho ánimo.
Mi hijo dice que el día 8
pero tienes que darle a confirmar permanencia en lista de esperaUna pregunta por si alguien lo sabe.....nosotros pusimos Huesca segunda opción si entramos y no matriculamos seguimos en lista de espera para zaragoza,no??....
Muchas gracias.Pincha en el nombre del usuario, y luego frase "send direct message" (mensaje directo)
Los mensajes llegan buzón, y lo recibe el destinatario con una notificación roja.
Si, pasa habitualmente si con eso te refieres a normalBuenos días,anoche no pude conectarme al foro ,es normal ?
Sigue sin salirla ultima lista de UNIZAR salio a las 10:21, a ver si esta sale por una hora parecida