Lourdes.73
Nuevo Miembro
Cómo se ve la lista de espera de Valladolid?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo, entonces como saben que han bajado en la lista de espera, si no hay nada publicadoEn Valladolid sólo puedes ver la última lista del 19 de agosto
Creo que están hablando de Oviedo que salió también hoy.No entiendo, entonces como saben que han bajado en la lista de espera, si no hay nada publicado
En el enlace que ha puesto anteriormente SaraCómo se ve la lista de espera de Valladolid?
Entonces esperamos que publiquen lista de Valladolid o damos por sentado que al no recibir mail no estás admitida?En el enlace que ha puesto anteriormente Sara
Qué nota tienes? La nota de corte de UVA es 12,780Entonces esperamos que publiquen lista de Valladolid o damos por sentado que al no recibir mail no estás admitida?
Valladolid ha publicado su lista de admitidos. El corte ha sido 12,78.Entonces esperamos que publiquen lista de Valladolid o damos por sentado que al no recibir mail no estás admitida?
Es por el cupo de mayores de 25!Con qué nota?
Enhorabuena!! La buena noticia es que no perderás tiempo en acudir a los llamamientos de salamanca.Me ha llegado el correo de que he sido admitidatengo una duda, si hago matricula aquí y en septiembre me dan en murcia, pierdo la beca mec?
Gracias!! Menos malEnhorabuena!! La buena noticia es que no perderás tiempo en acudir a los llamamientos de salamanca.
¡Gracias!
Se matricula o ya estaba en otro sitio de más preferencia?Valladolid 12,786.Admitida
No, no hay que confirmar la permanencia en lista de esperaEnhorabuena a los admitidos ,en Valladolid ya no hay q dar a mantener en lista de espera verdad?