Pues a ver que opina carlos de este tema, y esperar que llegue a septiembre cuando se reanuda el proceso.¿Y que podemos hacer?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a ver que opina carlos de este tema, y esperar que llegue a septiembre cuando se reanuda el proceso.¿Y que podemos hacer?![]()
Me han contestado exactamente lo mismo @Sarafdez .COMUNIDAD VALENCIANA
Malas noticias, la generalitit afirman no conocer el número de matriculados tienen cada universidad.
Número de matrículas en vigor: Respecto al número de matrículas en el grado de medicina del curso 2025 2026 en las universidades públicas de la comunidad valenciana, la Dirección General de Universidades no dispone de esta información por la que deberán dirigirse a las respectivas universidades para solicitarla.
Las posibilidades existen por supuesto . Aquí solo hablamos de eso y de estadísticas. Pero que la autónoma a estas alturas se mueva 53 puestos , y más si como dijeron hay una ligera sobre admisión es difícil. Depende un poco de los movimientos de Andalucía, que sobre todo las de arriba tienen también poco recorrido.Buenos días, tengo una consulta sobre mi hija, ella a entrado en la universidad de Alcala, pero está en lista de espera en la universidad autónoma, en el puesto 53, tendría posibilidad de que la llamen. Gracias.
Hola, me gustaría saber de que depende Andalucía, pues esta sola y con notas en las 8 provincias más altas que las demás facultades, he leído el análisis de Carlos , pero sigo sin entender , pq los movimientos de las grandes tienen poco recorrido, las otras más , alguien me lo explica,gracias
Es actual?ANDALUCÍA, MURCIA Y MADRID DEPENDEN DE LA DEPURACIÓN DE SU MULTIPREINSCRIPCIÓN PERO NO DE LA BAJADA DE OTROS DISTRITOS
- Las bajadas en Murcia, Andalucía y Madrid no están condicionadas por las bajadas en otros distritos, sino por la multipreinscripcion que se produce en ellos y a la vez además en distritos próximos como Castilla-La Mancha o la Comunidad Valenciana.
Fuente:
![]()
Acceso a las facultades de Medicina de España y notas de corte - El efecto domino en el acceso a Medicina
Las razones del caos en la admisión en Medicina y de por qué las notas aún deben caer más en 3 distritos clave: Aragón, Cantabria y Castilla y León País Vasco, Galicia y Cataluña son los últimos eslabones de una cadena en la que marcan el ritmo Andalucía, Madrid, Asturias y Murcia y en la quesites.google.com
Lo que dice se puede acoplar pero las notas por suelto noEs actual?
Cúando empiezan las clases en la UCLM?Veo a mi hija empezando el curso en un hotel, pq no tenemos nada claro![]()
El 16Cúando empiezan las clases en la UCLM?
Si queremos saber si Andalucía realizará o no un nuevo llamamiento el 4 de septiembre, será necesario solicitar datos al distrito andaluz, específicamente sobre el número de alumnos actualmente matriculadas en cada universidad andaluza
Menciono esto porque, si no disponen de plazas vacantes, no admitirán a nadie.
Aquí:Donde se veia el numero de plazas en UNIZAR?
GraciassAquí:
Titulaciones
portaltransparencia.unizar.es
Explicación:
Para saber cuántos han formalizado la matrícula:
. En “todos los tipos de estudio” poned el estudio que queréis ver (grado o máster)
. En “todos los estudios” buscad el grado que os interesa conocer
. En “Evolución histórica desde” poned 2025/2026
. En “Todos los centros” elegid la facultad que queréis saber
. Y ahora, en la gráfica, donde pone “Oferta de plazas”, tocando el color azul dice las plazas cubiertas, y tocando el color naranja dice las que faltan por cubrir.
. Y en la gráfica donde pone notas Pau, la pelotita azul indica la nota de corte actual.
Muchas gracias. Así da gusto¡Aquí:
Titulaciones
portaltransparencia.unizar.es
Explicación:
Para saber cuántos han formalizado la matrícula:
. En “todos los tipos de estudio” poned el estudio que queréis ver (grado o máster)
. En “todos los estudios” buscad el grado que os interesa conocer
. En “Evolución histórica desde” poned 2025/2026
. En “Todos los centros” elegid la facultad que queréis saber
. Y ahora, en la gráfica, donde pone “Oferta de plazas”, tocando el color azul dice las plazas cubiertas, y tocando el color naranja dice las que faltan por cubrir.
. Y en la gráfica donde pone notas Pau, la pelotita azul indica la nota de corte actual.