2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Donde se veia el numero de plazas en UNIZAR?
Aquí:

Explicación:

Para saber cuántos han formalizado la matrícula:

. En “todos los tipos de estudio” poned el estudio que queréis ver (grado o máster)

. En “todos los estudios” buscad el grado que os interesa conocer

. En “Evolución histórica desde” poned 2025/2026

. En “Todos los centros” elegid la facultad que queréis saber

. Y ahora, en la gráfica, donde pone “Oferta de plazas”, tocando el color azul dice las plazas cubiertas, y tocando el color naranja dice las que faltan por cubrir.

. Y en la gráfica donde pone notas Pau, la pelotita azul indica la nota de corte actual.

. Arriba, a la derecha del todo, está la fecha de la última actualización.

Aquí:

Explicación:

. En “todos los tipos de estudio” poned el estudio que queréis ver (grado o máster)

. Y ahora, en la gráfica, donde pone “Oferta de plazas”, tocando el color azul dice las plazas cubiertas, y tocando el color naranja dice las que faltan por cubrir.

. Y en la gráfica donde pone notas Pau, la pelotita azul indica la nota de corte actual.
Graciass

• Like
Reacciones: AAR
Aquí:

Explicación:

Muchas gracias. Así da gusto¡
Igualito igualito de detallado que en Castilla-La Mancha... :sick:. Aquí, ni siquiera actualizan la simple nota de corte de hace 2 meses... Supongo que tendrán otros quehaceres más importantes...

Última edición:
Buenos días, alguien podría decirme que Universidad tiene matrícula presencial y si conocéis agencias que puedan tramitar la matrícula?
Desde Cádiz veo complicado trasladarme en un solo dia

Buenos días! Sigo esperando el milagro de Santigo en sep/ octubre, pero de momento estoy matriculada en enfermería en Cantabria. Me acaban de admitir en Ciencias Biomedicas y aunque creo que me gustaría mucho más enfermeria, en la UC me han dicho que entre Biomedicina y Medicina en primero se convalida mucho.
Alguien sabe algo más sobre esto ?? En la UC no me explican nada, la verdad
Muchas gracias
Hola!! Yo también entraré en enfermería en Cantabria, sabes si hay grupos o algo??

Hola!! Yo también entraré en enfermería en Cantabria, sabes si hay grupos o algo??
Los aspirantes del grado de enfermeria os recomiendo que useis este hilo por favor.

Este hilo es exclusivamente dirigido al grado de medicina.

• Like
Reacciones: AAR
UNIZAR
El portal de transparencia de UNIZAR refleja como fecha de actualización hoy 10 de agosto.
No hay novedades, sigue habiendo mismo número de vacantes:
  • Huesca: 26 plazas libres
  • Zaragoza: 49 plazas libres
UNIZAR
¡Buenisima noticia a todos los aspirantes de Aragón!
  • Huesca: 26 plazas libres (+0)
  • Zaragoza: 51 plazas libres (+2)

Ha habido 2 nuevas anulaciones. @cgarc @Daniel@247745 @Almudena44

¡Suerte a todos mañana!

Una pregunta por si alguien lo sabe.....nosotros pusimos Huesca segunda opción si entramos y no matriculamos seguimos en lista de espera para zaragoza,no??....

Atrás