Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, alguien que vaya a la residencia micampus entrenúcleos para este curso o que sea de 2º y esté en esa residencia?
Hola….. mi hijo empieza 1 de Medicina este año y se alojará en esa residencia. Lo admitieron en Loyola en la bajada que hubo ayer.Hola, alguien que vaya a la residencia micampus entrenúcleos para este curso o que sea de 2º y esté en esa residencia?
Hola! Mi hijo va a empezar también primero de medicina y está en la residencia micampus. Están haciendo un grupo de whatsap con todos los que empiezan en primero y también un grupo de la residencia. Si quieres te paso su contacto por si quiere unirse.Hola….. mi hijo empieza 1 de Medicina este año y se alojará en esa residencia. Lo admitieron en Loyola en la bajada que hubo ayer.
Hola, yo voy a esa residencia y empiezo medicinaHola! Mi hijo va a empezar también primero de medicina y está en la residencia micampus. Están haciendo un grupo de whatsap con todos los que empiezan en primero y también un grupo de la residencia. Si quieres te paso su contacto por si quiere unirse.
Hola buenas, empiezo medicina este año en Loyola y me alojo en la residencia micampus. Si me puedes incluir en el grupo sería genial. Muchas graciasHola! Mi hijo va a empezar también primero de medicina y está en la residencia micampus. Están haciendo un grupo de whatsap con todos los que empiezan en primero y también un grupo de la residencia. Si quieres te paso su contacto por si quiere unirse.
Hola buenass, tal y como os ha dicho mi madre hemos creado un grupo de whatsap. Os pongo por aquí mi instagram y los que estéis interesados me escribís por ahí (no quiero dejar mi número por ningún foro jejej).Hola! Mi hijo va a empezar también primero de medicina y está en la residencia micampus. Están haciendo un grupo de whatsap con todos los que empiezan en primero y también un grupo de la residencia. Si quieres te paso su contacto por si quiere unirse.