2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Muchísimas gracias por tus palabras Sara, la verdad que este proceso es de lo más desesperante y mentalmente agotador, pero tienes toda la razón. Hay que pelear hasta el final.Te lo agradezco de corazón 🙂🥰
Tu nota está dentro del intervalo de estimación de admisión de Carlos. No te lo decimos nosotros, te lo dice él, que es un crack. Un@ se arrepiente de lo que hace, no de lo que deje de hacer, así que ten paciencia, que el NO ya lo tienes hoy, pero es posible que al final del proceso sea un SI. Hazle caso a @Rpg y @Sarafdez que tiene experiencia demostrada y muchas tablas. A mi y a otros muchos nos han aconsejado de manera increíble. En Septiembre te queremos en Santiago cruzando por la Plaza del Obradoiro todos los días.

Pues me sorprende eso porque en la reserva a mi me pidieron todos esos datos
Ya. Supongo que sería para asignar plazas entre todos los que solicitaron antes de una fecha. Darán puntos para deshacer empates...
Quizá como yo lo hice tarde, fuera de plazo, me pusieron en lista de espera sin más...

Al contrario, primero se matricula y luego ya se procede a realizar la correspondiente renuncia de la segunda matricula.
No me he explicado bien, lo que quería decir es que no sé si se pueden tener abiertas dos matrículas simultáneamente en dos estudios distintos (en el mismo,como puede ser Medicina, ya tengo claro que no se pueden tener simultáneamente dos matrículas).

Última edición:
Una pregunta, mi hija pidió en UMU, además de Medicina, Enfermería en varios sitios... cuando pensábamos que convalidaba...
Le han dado Enfermería en Murcia, Cartagena, Lorca... pero no le interesa, y le aparece la opción LLAMAMIENTOS esa que decís.
Sin embargo, en Medicina no le aparece el botón de seguir en lista de espera ¿cómo puede hacer para continuar en medicina y salirse de Enfermería? Aunque está lejos de la nota de corte, quisiera seguir ahí.

Ojalá entre! De dónde sois? Nosotros ahora estamos pensando en el alojamiento. No sé qué tal está La Vila. Alguien tiene referencias?
Está muy bien la Vila de Lleida, conozco a varias personas que están allí y la estuve visitando y me causó muy buena impresión.Sólo te reservan plaza si tú matrícula es en firme (no condicionada).

Ya. Supongo que sería para asignar plazas entre todos los que solicitaron antes de una fecha. Darán puntos para deshacer empates...
Quizá como yo lo hice tarde, fuera de plazo, me pusieron en lista de espera sin más...
Hay 2 plazos, uno ordinario y otro extraordinario, cuando realizasteis la solicitud, os acordáis?

MURCIA
Sabeis dónde se encuentra la pestaña confirmar lista de espera ?? si alguien tan amable puede explicarlo.
cúal es el último día para hacerlo? @LorenaAlacid
Nota: no hablo de cita para el llamamiento.

Última edición:
No me he explicado bien, lo que quería decir es que no sé si se pueden tener abiertas dos matrículas simultáneamente en dos estudios distintos (en el mismo como puede ser Medicina ya tengo claro que no se pueden tener simultáneamente dos matrículas).
NO SE PUEDE.
Pero sé q hay gente q lo hace 🤷, no se debe , pero en Andalucia hay gente q lo hace por el sistema q tienen de adjudicación de plazas. Pero es Ilegal

MURCIA
Sabeis dónde se encuentra la pestaña confirmar lista de espera ?? si alguien tan amable puede explicarlo.
Nota: no hablo de cita para el llamamiento.

Mira a ver. Aquí pone que en este enlace:

Quienes se encuentren en esta situación y deseen continuar en el proceso de admisión, deberán confirmar expresamente su deseo de ser incluidos en la lista de espera, en el orden que les corresponda por su prioridad, preferencia y nota de admisión, en cada una de las titulaciones solicitadas, sin pérdida en ningún caso de sus derechos.

La confirmación se deberá realizar del 23 al 29 de julio de 2025 por vía telemática en el portal web: www.preinscripciondurm.um.es.

Quienes se encuentren en esta situación y deseen continuar en el proceso de admisión, deberán confirmar expresamente su deseo de ser incluidos en la lista de espera, en el orden que les corresponda por su prioridad, preferencia y nota de admisión, en cada una de las titulaciones solicitadas, sin pérdida en ningún caso de sus derechos.

La confirmación se deberá realizar del 23 al 29 de julio de 2025 por vía telemática en el portal web: www.preinscripciondurm.um.es.
muchas gracias @AAR que hariamos sin ti!

A alguien más le pasa ??? Una parte de mí quiere viajar ya al 25 de agosto para ver el llamamiento de UNIZAR … otra quiere seguir en verano… espero q sea mi último verano con esta sensación jajaja…. Ahora mismo estoy el 288 en Huesca y 488 Zaragoza, intento no leer ni el foro por estar en otras cosas pero imposible 😂

UMU
El caso es que no me sale el botón en Medicina, pero sí le sale Llamamientos en Enfermería.

• Like
Reacciones: AAR
NO SE PUEDE.
Pero sé q hay gente q lo hace 🤷, no se debe , pero en Andalucia hay gente q lo hace por el sistema q tienen de adjudicación de plazas. Pero es Ilegal
Creo que hay que avisar para que cada uno pueda valorar sus riesgos, pero realmente no sé si no puedes estar matriculado en dos estudios distintos (quizás hay que pedir simultaneidad, no?)

Atrás