2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenas tardes;
Alguna predicción para las notas de corte en la 2da Convocatoria para Cataluña? Dado el escenario de bajadas, algunas muy buenas otras no tanto.
Gracias!

• Like
Reacciones: AAR
En serio? Ojalaaa...

¿Cual es el razonamiento? Yo entiendo que si el corte de la penúltima lista de Murcia ya estaba por debajo de cualquiera de las Andalucía, que Murcia haya vuelto a bajar puede suponer que se aligeren las listas de espera en Andalucia, pero no que baje el corte de Andalucía.

¿No es así? ¿Qué se me escapa?
Pienso igual :(

Hola!! Sabéis si soy admitido en mi primera opción (UMH), pero ahora ya no me interesa, puedo esperar a que me admitan en las siguientes opciones o ya por no haberme matriculado me eliminan del proceso??

Lo digo porque ahora estoy esperando a la UA, estoy el puesto 93 (12.736) y me interesa más. Ya no sé si debo quitarme de la lista de la UMH para que así si me admiten no tenga problemas con el resto de universidades. Creéis que seré admitido en la UA y sobre qué fechas más o menos?
Gracias!!
No, si te admiten en la primera opción automáticamente sales del resto de opciones, te matrícules o no, creo que si aún no has sido admitido puedes desistir antes de que te admitan.

Pero entonces los datos absolutos de antes eran más reales. Porque si solo toman los 7,5, si una facultad tiene muchos 8,5 y otra muchos 7,4 no salen. Son datos irreales, sin entender de temas estadísticas a mi me interesa saber como ha quedado cada facultad de verdad, no como han quedado los 7,5 de cda facultad.
Por eso digo que no han querido publicar el ranking habitual, no lo se seguro es mi opinión.
Respecto a los datos, como dice el Sr de Mirentrelazados no se pueden mezclar churras con merinas. Mira su web, las dos entradas del jeroglifico para más detalles.
De todas las formas que he visto de ordenar los datos hasta ahora, hay que reconocer que Valladolid ha hecho un gran mir.

Última edición:
Así que pinta mal Valladolid, no? Me refiero a que la lista no se moverá tanto como otros cursos, no?
Me encantaría ser optimista, pero no quiero hacerme falsas ilusiones
pienso que Valladolid no se va mover mucho este viernes, a no ser que decidan hacer más sobreadmisión de lo que ya tienen.
Mucho ánimo!

Buenas tardes. ¿Hay alguien que haya sido convocado para el jueves en Bilbao, que sea de la zona y que nos pueda hacer un favor a los que tendríamos que ir desde una distancia considerable?

Hola nosotros vivimos al lado de avenida de américa, con lo que a mi hija ir hasta Alcalá le resulta muy fácil.

En Cataluña no sé que elegir, creo que va a ser Lérida. A ver si vuelve mañana mi hija que está en el interrail y decide
En Lérida tiene muchas posibilidades de entrar,ciudad pequeña, si hace amigos y se adapta ya verás que hace un crecimiento en lo personal al aumentarle las responsabilidades cotidianas, la vida suele ser larga y la carrera son 6 años ,pero si este año entra en Lérida se dejará el alma para aprobar,y si aprueba todo y el próximo año se traslada a otra universidad,todo ese esfuerzo sólo estará representado en unas convalidaciones exiguas (a ganado experiencias en la vida pero perderá un año académico y desde mi punto de vista no está la vida para perder años.
Es una reflexión en voz alta que hago,esperando no incomodar a nadie

CIMUNIDAD VALENCIANA

Creo que como has desistido de esa opción, y ahora te lo permite, quedas fuera de esa Universidad, porque la segunda adjudicación aún es el jueves.

Esto es lo que dice:
"Tras cada una de las siguientes adjudicaciones solo se podrá desistir, pero ya no podrás pedir que te mantengan en listas de espera."

Hola!! Sabéis si soy admitido en mi primera opción (UMH), pero ahora ya no me interesa, puedo esperar a que me admitan en las siguientes opciones o ya por no haberme matriculado me eliminan del proceso??

Lo digo porque ahora estoy esperando a la UA, estoy el puesto 93 (12.736) y me interesa más. Ya no sé si aunque haya desistido de la lista me tendrán en cuenta en la próxima lista y si llego a ser admitido, no me dejen esperar al resto de universidades.

Creéis que seré admitido en la UA y sobre qué fechas más o menos?
Gracias!!
[/QUOTE]

MURCIA
Hola, no encuentro por ningún lado a que hora es el llamamiento.
Hola Jorge!! si estás citado te aparece justo encima de donde te dice tu posición en la lista, con enlaces donde te explican el procedimiento y todo eso y te dice claramente el día y hora.
Si no estás citado se supone que te aparece el botón de continuidad en la lista de espera, como lo hemos hecho hasta ahora para llegar a la lista 3
Espero que te haya ayudado ☺️

Alguien por aqui que estudie en Lleida o Girona? que me diga ventajas y desventajas
Gerona y Lérida son sistemas educativos diferentes, pensando en un posible traslado posterior,el plan educativo de Gerona tiene convalidaciones 95-100% con las privadas de VIC y Deusto, el sistema educativo de la de Lerida(donde yo estudié)es más clásico y pensando en un posible traslado de expediente,puede ser que os convaliden más asignaturas

Atrás