12.512 (no sé por qué le han quitado -0.002, aunque como no le afecta a la nota porque no subiría de puesto, no pedi revisión)Con que nota?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12.512 (no sé por qué le han quitado -0.002, aunque como no le afecta a la nota porque no subiría de puesto, no pedi revisión)Con que nota?
Si te sirve de ayuda, yo hice la matrícula de mi hijo porque el estaba de viaje. Me pidieron un documento donde me autorizaba a hacer los trámites con una fotocopia de su DNI y me pidieron el mío para comprobar que era el de la autorización, no me pusieron ninguna pega.Hola, mi hijo acaba de ser admitido en Bilbao, por el cupo deportistas. He oído decir por aquí que en la EHU se puede hacer matrícula provisional, ¿Es así? ¿En que casos se admite? El está a la espera de ver qué pasa en Madrid, aunque sinceramente lo veo muy difícil. En Madrid está en lista de espera UCM: 25, UAM: 21; UAH:16, en el cupo Deportistas y se ha matriculado ya en el doble grado de Farmacia y Nutrición. Por otra parte, también habéis comentado, creo, que hay una gestoría en Bilbao que hace el trámite de matrícula. ¿Podéis decirme el nombre? Muchas gracias por todo .
Creo q eso es lo q va a pasar. Seguid enviando escritos, q estamos cerca de final de julioEn el caso de UAM, crítico seguir insistiendo en reclamar número de matriculados antes de que bajen la persiana (y se vayan "de paseo", pero indefinidamente...):
[email protected]
![]()
Acceso a Información Pública, Portal Transparencia | UAM
Conoce cómo tener acceso a la información pública de la UAMwww.uam.es
Gracias, lo que ocurre es que vivimos en Madrid, y organizar viaje en un día es complicado. Por eso preguntaba lo de la gestoría.Si te sirve de ayuda, yo hice la matrícula de mi hijo porque el estaba de viaje. Me pidieron un documento donde me autorizaba a hacer los trámites con una fotocopia de su DNI y me pidieron el mío para comprobar que era el de la autorización, no me pusieron ninguna pega.
Si necesitas ayuda dime.
Pues el Campus de Alicante es precioso jeje.Buenos días, dejamos plaza en Santiago de Compostela y matricula en Alicante, a la espera de Murcia y Albacete. 12,964
Esa es en BilbaoOtras veces han mencionado a una que se llama Galarza.
Esa gestoría es en BilbaoSi alguien tiene el contacto se lo agradezco, gracias
Lee este mensaje:MURCIA
Hola, no encuentro por ningún lado a que hora es el llamamiento.
El año pasado mi hijo estuvo como 10 minutos o así creo recordar pero es que antes te meten en una sala de espera virtual, ves las caras de otros alumnos esperando hasta que te conectan con la persona de la UMU que te corresponde. En realidad la conexión con esta persona fue muy rápida, un minuto o dos, le dijo las posibilidades que tenía más factibles y le preguntó si quería continuar en lista de espera, el dijo que sí y ya está.
Por lo que he leído solo han convocado a llamamientos a los que tenéis más posibilidades de entrar, al resto les permite confirmar lista de espera online así que eso puede ser buena señal. Además la gente convocada hoy tiene hasta mañana para matricularse así que es posible que se queden vacantes y adelantéis.
Importante: Tener el DNI a mano porque tienes que enseñarlo a la cámara
Gestoría Galarza. Ponte en contacto con ellosHola, mi hijo acaba de ser admitido en Bilbao, por el cupo deportistas. He oído decir por aquí que en la EHU se puede hacer matrícula provisional, ¿Es así? ¿En que casos se admite? El está a la espera de ver qué pasa en Madrid, aunque sinceramente lo veo muy difícil. En Madrid está en lista de espera UCM: 25, UAM: 21; UAH:16, en el cupo Deportistas y se ha matriculado ya en el doble grado de Farmacia y Nutrición. Por otra parte, también habéis comentado, creo, que hay una gestoría en Bilbao que hace el trámite de matrícula. ¿Podéis decirme el nombre? Muchas gracias por todo .
@LorenaAlacid porfa, ayúdalo.MURCIA
Sí. Al final son ellos quienes tienen que decidir. Seguro que les van a ir genial!Hola nosotros vivimos al lado de avenida de américa, con lo que a mi hija ir hasta Alcalá le resulta muy fácil.
En Cataluña no sé que elegir, creo que va a ser Lérida. A ver si vuelve mañana mi hija que está en el interrail y decide
Yo hice en mi año matrícula condicionada.solo tú e que adjuntar la solicitud de la comunidad en la que estaba interesada en en esperar.elegi la que menos posibilidades tenía para tener más tiempo.me guardaron la plaza hasta el 6-9 de septiembre,creo recordar...Hola, mi hijo acaba de ser admitido en Bilbao, por el cupo deportistas. He oído decir por aquí que en la EHU se puede hacer matrícula provisional, ¿Es así? ¿En que casos se admite? El está a la espera de ver qué pasa en Madrid, aunque sinceramente lo veo muy difícil. En Madrid está en lista de espera UCM: 25, UAM: 21; UAH:16, en el cupo Deportistas y se ha matriculado ya en el doble grado de Farmacia y Nutrición. Por otra parte, también habéis comentado, creo, que hay una gestoría en Bilbao que hace el trámite de matrícula. ¿Podéis decirme el nombre? Muchas gracias por todo .
Si no te aparece la cita, tienes que confirmar que quieres seguir en espera.MURCIA
EnhorabuenaEHU / UPV
Admitidos en castellano!!!
Ahora si, lo celebraremos con unos daikiris de esos!!!
Miércoles 23 julio |
3º lista Las Palmas |