pmeritxell
Miembro destacado
Si, si perdónUAB
A ver si estamos hablando de 2 Vilas distintas...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, si perdónUAB
A ver si estamos hablando de 2 Vilas distintas...
Creo que hay que avisar para que cada uno pueda valorar sus riesgos, pero realmente no sé si no puedes estar matriculado en dos estudios distintos (quizás hay que pedir simultaneidad, no?)NO SE PUEDE.
Pero sé q hay gente q lo hace, no se debe , pero en Andalucia hay gente q lo hace por el sistema q tienen de adjudicación de plazas. Pero es Ilegal
Muchas gracias, la verdad que encontrar este foro ha sido una suerte . Soys fantastic@s![]()
Nosotros estamos lista espera Santiago la ciento algo y ya no vamos a confirmar, con la bajada de valencia mucha gente estará igual y se darán de baja, verás cómo Santiago se mueve bastante en las dos próximas listas, ánimo y estamos todos igual tocayaSara,
crees que merece la pena mantenerme en las listas de espera de USC y UC estando la 297 y 600 respectivamente ???
La asesoría Galarza las hace. Yo contacté con ellos para hacerla en la UPV el año pasado aunque al final no la hicimos porque entró en Huesca y lo dejamos. Supongo que se desplazarán a Pamplona también.Otras veces han mencionado a una que se llama Galarza.
O sea, que la confirmación de seguir en Murcia, es del 23 al 29. Vale. Pensé que era hoy...Estará deshabilitado. Pone que es a partir de mañana.
@DOMICIANO @Sarafdez @LorenaAlacidEntra en: https://preinscripciondurm.um.es/preinscripciondurm2/Portal.seam
Y te aparecerá el botón de continuar en el proceso
Graciasss!
Pero eso creo q es dentro de la misma facultad, y tendría q mirar, pero para simultanear, salvo q sea un doble grado tienes q tener un numero de créditos aprobados de una de las carreras y tiene q autorizar la universidad la simultaneidad, no puedes matricular y después solicitar.Creo que hay que avisar para que cada uno pueda valorar sus riesgos, pero realmente no sé si no puedes estar matriculado en dos estudios distintos (quizás hay que pedir simultaneidad, no?)
Sí, sin problema.A ustedes les deja entrar en la UPV para ver la admisión? Le doy a Sarbidea y se pone en blanco
Todavía no, pero después de la lista del 26 de agosto hay que solicitar permanencia en listas de espera (antes de 1 de septiembre a las 14:30)no, no hay que confirmar lista de espera en Navarra
Funcionó en otro navegadorSí, sin problema.
Prueba en otro ordenador/movil, o en modo incógnito.
Muy bien Ángel, soy tú fans número 1.Venga que cada día que pasa estamos más cerca de nuestra meta
Gracias, parece ser que en ciclos superiores de FP tampoco se permite la simultaneidad. Tiene su lógica.Pero eso creo q es dentro de la misma facultad, y tendría q mirar, pero para simultanear, salvo q sea un doble grado tienes q tener un numero de créditos aprobados de una de las carreras y tiene q autorizar la universidad la simultaneidad, no puedes matricular y después solicitar.
Por ejemplo esto es lo q dice la USC con respecto a la simultaneidad en otra universidad distinta:
No se autoriza la simultaneidad entre estudios presenciales de la USC y otras universidades, salvo para alumnos que estén finalizando sus estudios.
En el calendario de admisión dice: PLAZO DE CONFIRMACIÓN EN LISTA DE ESPERA PARA QUIENES NO HAYAN SIDO CITADOS AL LLAMAMIENTO ==>DEL 23 AL 29 DE JULIOO sea, que la confirmación de seguir en Murcia, es del 23 al 29. Vale. Pensé que era hoy...
Gracias
Enhorabuena, lo para menos !!Estoy yo más contenta que mi hija![]()