Necesitamos un pelín más @Albert0, que llegue hasta 55 y baje 0,037
Aunque ya sabes que a mí UJI cada vez me gusta más.
Pues no se hable más, que baje 0,038 y todos contentos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Necesitamos un pelín más @Albert0, que llegue hasta 55 y baje 0,037
Aunque ya sabes que a mí UJI cada vez me gusta más.
Tu nota está dentro del intervalo de estimación de admisión de Carlos. No te lo decimos nosotros, te lo dice él, que es un crack. Un@ se arrepiente de lo que hace, no de lo que deje de hacer, así que ten paciencia, que el NO ya lo tienes hoy, pero es posible que al final del proceso sea un SI. Hazle caso a @Rpg y @Sarafdez que tiene experiencia demostrada y muchas tablas. A mi y a otros muchos nos han aconsejado de manera increíble. En Septiembre te queremos en Santiago cruzando por la Plaza del Obradoiro todos los días.Muchísimas gracias por tus palabras Sara, la verdad que este proceso es de lo más desesperante y mentalmente agotador, pero tienes toda la razón. Hay que pelear hasta el final.Te lo agradezco de corazón![]()
Ya. Supongo que sería para asignar plazas entre todos los que solicitaron antes de una fecha. Darán puntos para deshacer empates...Pues me sorprende eso porque en la reserva a mi me pidieron todos esos datos
No me he explicado bien, lo que quería decir es que no sé si se pueden tener abiertas dos matrículas simultáneamente en dos estudios distintos (en el mismo,como puede ser Medicina, ya tengo claro que no se pueden tener simultáneamente dos matrículas).Al contrario, primero se matricula y luego ya se procede a realizar la correspondiente renuncia de la segunda matricula.
La puso de moda @Marwhite![]()
Está muy bien la Vila de Lleida, conozco a varias personas que están allí y la estuve visitando y me causó muy buena impresión.Sólo te reservan plaza si tú matrícula es en firme (no condicionada).Ojalá entre! De dónde sois? Nosotros ahora estamos pensando en el alojamiento. No sé qué tal está La Vila. Alguien tiene referencias?
Hay 2 plazos, uno ordinario y otro extraordinario, cuando realizasteis la solicitud, os acordáis?Ya. Supongo que sería para asignar plazas entre todos los que solicitaron antes de una fecha. Darán puntos para deshacer empates...
Quizá como yo lo hice tarde, fuera de plazo, me pusieron en lista de espera sin más...
Pero si el plazo termina el 25.Ya. Supongo que sería para asignar plazas entre todos los que solicitaron antes de una fecha. Darán puntos para deshacer empates...
Quizá como yo lo hice tarde, fuera de plazo, me pusieron en lista de espera sin más...
NO SE PUEDE.No me he explicado bien, lo que quería decir es que no sé si se pueden tener abiertas dos matrículas simultáneamente en dos estudios distintos (en el mismo como puede ser Medicina ya tengo claro que no se pueden tener simultáneamente dos matrículas).
¿de julio? claro, yo llamé en septiembre¡P
Pero si el plazo termina el 25.
UABEstá muy bien la Vila de Lleida, conozco a varias personas que están allí y la estuve visitando y me causó muy buena impresión.Sólo te reservan plaza si tú matrícula es en firme (no condicionada).
MURCIA
Sabeis dónde se encuentra la pestaña confirmar lista de espera ?? si alguien tan amable puede explicarlo.
Nota: no hablo de cita para el llamamiento.
muchas gracias @AAR que hariamos sin ti!Mira a ver. Aquí pone que en este enlace:
Quienes se encuentren en esta situación y deseen continuar en el proceso de admisión, deberán confirmar expresamente su deseo de ser incluidos en la lista de espera, en el orden que les corresponda por su prioridad, preferencia y nota de admisión, en cada una de las titulaciones solicitadas, sin pérdida en ningún caso de sus derechos.
La confirmación se deberá realizar del 23 al 29 de julio de 2025 por vía telemática en el portal web: www.preinscripciondurm.um.es.
UMUMira a ver. Aquí pone que en este enlace:
Quienes se encuentren en esta situación y deseen continuar en el proceso de admisión, deberán confirmar expresamente su deseo de ser incluidos en la lista de espera, en el orden que les corresponda por su prioridad, preferencia y nota de admisión, en cada una de las titulaciones solicitadas, sin pérdida en ningún caso de sus derechos.
La confirmación se deberá realizar del 23 al 29 de julio de 2025 por vía telemática en el portal web: www.preinscripciondurm.um.es.
Eso tiene más sentido, eso seria la convocatoria extraordinaria¿de julio? claro, yo llamé en septiembre¡
Si, si perdónUAB
A ver si estamos hablando de 2 Vilas distintas...