Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es alargar este suplicio, es una oposición en toda reglaValladolid tiene 3 llamamientos en agosto.
Quitando la que va salir 25 julio, el primer llamamiento será 21 agosto, segundo, 26 y tercero 28 agosto.
Puede que sea por eso, no se si se puede reclamar, alguien con experiencia en el tema quizás te pueda ayudar.Creo que, pero parece que no.
Ya, pero es una cosa q pasa todos los años, en algún momento hay un parón, después de las primeras listas, y si lo piensas tiene su lógica, al principio se mueven mucho pq mucha gente no se matrícula pq fue admitido en varias, y eso hace q corran mucho las listas en las notas altas, después se necesita q se muevan algo los distritos de notas mas altas, q se mueven poco, pq los q están en la universidad de la nota de corte más alta, a donde van a ir?,no hay ninguna en la q no entraran, salvo q sea con otras ponderaciones, por ejemplo gente q tiene una nota mas alta para Madrid, pero está esperando Oviedo, ahora como todas tienden a ponderar mates, cada vez se dan menos esos casos.Acabando julio hace que te vayas a septiembre con la incertidumbre que lleva
Marcaste lista de espera? Yo ya habías entrado? Pq hablaban algo de confirmar matrícula con un emailAlguien sabe porque me aparece renuncia en cyl?
A mí me coge todo de nuevo, graciasYa, pero es una cosa q pasa todos los años, en algún momento hay un parón, después de las primeras listas, y si lo piensas tiene su lógica, al principio se mueven mucho pq mucha gente no se matrícula pq fue admitido en varias, y eso hace q corran mucho las listas en las notas altas, después se necesita q se muevan algo los distritos de notas mas altas, q se mueven poco, pq los q están en la universidad de la nota de corte más alta, a donde van a ir?,no hay ninguna en la q no entraran, salvo q sea con otras ponderaciones, por ejemplo gente q tiene una nota mas alta para Madrid, pero está esperando Oviedo, ahora como todas tienden a ponderar mates, cada vez se dan menos esos casos.
Ahora los movimientos son más lentos, todas tienen dar a lista de espera, con lo cual todos los de la lista se suponen interesados, entonces si hay 10 plazas libres van a llamar a 11 como mucho, se necesita algún movimiento en Madrid en la Complutense y en la UAM, y sobretodo en Andalucia, para q se produzca el efecto mariposa. Sabemos q es una lata y q vais a perder dinero esperando hasta septiembre, pero ahí habrá movimientos sobre todo pq muchas universidades tardan bastante en gestionar las renuncias y no se verán reflejadas hasta principios/mediados de septiembre.
Esto todo q te estoy contando, no es nuevo pasa todos los años.
Si no guardaste justificante de que sigues en lista de espera o pantallazo, estás fuera. A ellos no le consta, parece, y debes probarlo tú. Siempre hay que guardar porque a veces pasa, se cuelga el sistema, o lo que sea.Puede que sea por eso, no se si se puede reclamar, alguien con experiencia en el tema quizás te pueda ayudar.
Ya, por eso muchas gente pierde mucho dinero en reservas, ese es el verdadero negocio de todo esto. Lo digo cada añoEl problema es tener plaza y luego no tener donde vivir, y hay sitios imposibles. Es lo que nos toca a la mayoría por lo que veo
Solo deja durante un periodo concreto de consulta de admisiónLlevo 1 semana intentando acceder a la consulta del estado de admision de la ULL, y cuando inicio sesion me dice que No puede consultar las calificaciones, sabeis donde tengo que verlo?
Llevo 1 semana intentando acceder a la consulta del estado de admision de la ULL, y cuando inicio sesion me dice que No puede consultar las calificaciones, sabeis donde tengo que verlo?
Es muy injusto que muchas residencias solo guarden reserva hasta el 31 de julio, es tirar dinero en saco roto, en finYa, por eso muchas gente pierde mucho dinero en reservas, ese es el verdadero negocio de todo esto. Lo digo cada año![]()
Es un negocio y a las residencias/colegios este sistema les va de maravillaEs muy injusto que muchas residencias solo guarden reserva hasta el 31 de julio, es tirar dinero en saco roto, en fin
Ah vale.Pasa a veces, una cosa es la nota de corte y otra la del último matriculad@, si en el llamamiento pasado, llamaron hasta el el 12,856 pero el último q se matriculó tenía 12,86 pq el de 12,856 no se matriculó, y ahora no llaman a nadie la nota de corte pasa a ser 12,86, por eso sube.