beormaro
Miembro destacado
Ya lo siento, pero el mensaje inicial al que se ha respondido se ha puesto aquí.Hay un foro para desahogos. Aquí estamos en proceso de admisión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo siento, pero el mensaje inicial al que se ha respondido se ha puesto aquí.Hay un foro para desahogos. Aquí estamos en proceso de admisión
Venga que estás a nada!!uff cada vez más plof... hemos pasado de estar el 25 en Valladolid a estar el 34![]()
Pero pq subió si ya no hay reclamaciones?. Y por cierto, falta una tercera lista y después ya cómo es el proceso en Salamanca?.Es q hay un comentario de q estamos al principio del proceso pero está acabando ya Julio y se acaba ya la tercera lista y no creo q los Colegios Mayores guarden las reservas después de Julio,no?Pasó por ejemplo en Salamanca que subió en la 3ª lista, que pasó de 13,065 a 13,070
Pero si estamos terminando Julio, al principio tampoco estamos. En Salamanca queda otra lista y ya y después a esperar a Septiembre,no? Con lo q conlleva de q no guarden plaza en Colegios Mayores o Residencias. A ver, mi hijo quiere odontología pero lo pongo aquí pq en el foro de Odontología hay pocos comentarios. Ha pasado del 14 al 11. No creo q entre en Julio. Va lenta la cosaNo te preocupes, que bajará. Como quien dice, estamos al principito del proceso.
Lo que también ha pasado, es que han aceptado reclamaciones que por nota se han posicionado por delante de ti en la lista de espera.
Vamosssss ángel ¿asi de rápido te rindes? Este proceso es una carrera de fondo y hay que seguir hacia delante pase lo que paseVamos que Valladolid se va a mover muy poco por lo que se ve
Pasa a veces, una cosa es la nota de corte y otra la del último matriculad@, si en el llamamiento pasado, llamaron hasta el el 12,856 pero el último q se matriculó tenía 12,86 pq el de 12,856 no se matriculó, y ahora no llaman a nadie la nota de corte pasa a ser 12,86, por eso sube.¿Puede subir la nota de Corte? No creo no? Que sucede entonces con la gente que entró en el primer Corte y queda ahora fuera del segundo?
Efectivamente, esa es la razónEntonces si la lista anterior cortó en un 12,85 (es un ej, no me acuerdo) y ahora corta en un 12.87 quiere decir que nadie entre esas dos notas se ha matriculado? O que han hecho con ello? No sé si me explico
Alguna gente si bajó de puesto, lo q pasa es q debieron admitir reclamaciones sobre todo por encima de 12,70CASTILLA Y LEÓN
Por si os sirve de referencia, con 12,856 del puesto 20 en lista de espera de Valladolid hemos pasado al 29![]()
Rendimiento nunca, pero no esperaba estar más lejos, viendo la evolución veo muy improbable entrar en julioVamosssss ángel ¿asi de rápido te rindes? Este proceso es una carrera de fondo y hay que seguir hacia delante pase lo que pase![]()
![]()
Valladolid tiene 3 llamamientos en agosto.Acabando julio hace que te vayas a septiembre con la incertidumbre que lleva
Y veo que Madrid no mueve ficha
Muy decepcionado con lo de ayer, yo esperaba que Valladolid bajara el listón de toda la zona, pero marca un suelo que retrasara todo. Cada día una sorpresa esto parece una serie de NETFLIXAcabando julio hace que te vayas a septiembre con la incertidumbre que lleva
En teoría a las 12:00Hoy tambien salia aragon no?
Confirmaste la lista de espera?Alguien sabe porque me aparece renuncia en cyl?
Creo que, pero parece que no.Confirmaste la lista de espera?