2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

P
Pasó por ejemplo en Salamanca que subió en la 3ª lista, que pasó de 13,065 a 13,070
Pero pq subió si ya no hay reclamaciones?. Y por cierto, falta una tercera lista y después ya cómo es el proceso en Salamanca?.Es q hay un comentario de q estamos al principio del proceso pero está acabando ya Julio y se acaba ya la tercera lista y no creo q los Colegios Mayores guarden las reservas después de Julio,no?

No te preocupes, que bajará. Como quien dice, estamos al principito del proceso.
Lo que también ha pasado, es que han aceptado reclamaciones que por nota se han posicionado por delante de ti en la lista de espera.
Pero si estamos terminando Julio, al principio tampoco estamos. En Salamanca queda otra lista y ya y después a esperar a Septiembre,no? Con lo q conlleva de q no guarden plaza en Colegios Mayores o Residencias. A ver, mi hijo quiere odontología pero lo pongo aquí pq en el foro de Odontología hay pocos comentarios. Ha pasado del 14 al 11. No creo q entre en Julio. Va lenta la cosa

Imagino que lo de Valladolid subiendo la nota de corte, será porque es el último convocado a matricular, y que habrán sido reclamaciones que se hayan puesto por encima. Yo que estoy en el inframundo de las listas de espera en Valladolid he pasado del 1015 al 918 y en Salamanca del 1359 al 1039. Vamos que se han movido entre poco y nada...Espero que con la bajada de Valencia, consiga mover algo a Madrid y esta al resto.

A ver que tal hoy Aragón, espero que aqui si que bajemos un poco más. Según su página en Zaragoza faltaban 100 matriculas por cubrir y en Huesca 21,

¿Puede subir la nota de Corte? No creo no? Que sucede entonces con la gente que entró en el primer Corte y queda ahora fuera del segundo?
Pasa a veces, una cosa es la nota de corte y otra la del último matriculad@, si en el llamamiento pasado, llamaron hasta el el 12,856 pero el último q se matriculó tenía 12,86 pq el de 12,856 no se matriculó, y ahora no llaman a nadie la nota de corte pasa a ser 12,86, por eso sube.

Atrás