Enhorabuena!!!, ¿es tu primera opción?Me acaban de mandar un correo de Santiago, admitida con un 12,918Libero plaza en la UAB!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!!, ¿es tu primera opción?Me acaban de mandar un correo de Santiago, admitida con un 12,918Libero plaza en la UAB!
EnhorabuenaMe acaban de mandar un correo de Santiago, admitida con un 12,918Libero plaza en la UAB!
| Viernes 18 julio | Sábado 19 julio | Domingo 20 julio |
| 3º Lista Galicia 2º Lista Baleares 2º Lista comunidad Valenciana 2º Lista Laguna de Tenerife 2º Lista Las Palmas | 2º Lista Pais Vasco |
jajajaja estoy de viaje y aquí eran las 10 de la mañana!!!Enhorabuenamenudas horas
![]()
Sii, preferiría Badajoz pero allí no va a darme la nota!Enhorabuena!!!, ¿es tu primera opción?
Enhorabuena maría!! Me alegro de que tú odisea. Haya terminado rápido.jajajaja estoy de viaje y aquí eran las 10 de la mañana!!!
Qué día tan movidito. A ver si hay muchas alegrías!!!Buenoss días!!!
Este es nuestro calendario de hoy.
Suerte a tod@!!
Viernes 18 julio Sábado 19 julio Domingo 20 julio 3º Lista Galicia
2º Lista Baleares
2º Lista comunidad Valenciana
2º Lista Laguna de Tenerife
2º Lista Las Palmas2º Lista Pais Vasco
Importante
- Pais Vasco: Anunciarán sus notas de cortes 1 dia antes de la fecha oficial (viernes 18 julio)
Y sabes hasta qué puesto han convocado??Sii, preferiría Badajoz pero allí no va a darme la nota!
Buenas…. Sabes la nota y puesto del último admito?. GraciasMe acaban de mandar un correo de Santiago, admitida con un 12,918Libero plaza en la UAB!
Muchísimas gracias!!Enhorabuena maría!! Me alegro de que tú odisea. Haya terminado rápido.![]()
No, me han mandado un correo pero en nerta todavía no hay nada reflejado. Mucha suerteBuenas…. Sabes la nota y puesto del último admito?. Gracias
Para Badajoz tienes la misma nota q en Santiago? Pq vamos con esa nota yo creo q entras en Badajoz tambiénSii, preferiría Badajoz pero allí no va a darme la nota!
Que nota tienes?, soy de Badajoz y aquí baja mucho la lista de esperaSii, preferiría Badajoz pero allí no va a darme la nota!
Sii, preferiría Badajoz pero allí no va a darme la nota!
Tiene 12,918 yo creo q tiene muchísimas posibilidades de entrar en Badajoz, vamos según las estimaciones de Carlos estaría dentro pero con altísima probabilidadQue nota tienes?, soy de Badajoz y aquí baja mucho la lista de espera
Eso había leído yo por aquí. Pues nada ya podemos descansar este verano. EnhorabuenaAl final creo que los que en primero están en horario grupo A, en segundo cambian al horario B y así sucesivamente, con lo cual creo que da igual en que grupo empiezan..
@PmmA mí me mandaron también el correo ayer a las 2:54! Admitida en Santiago con un 12,882, estaba en el puesto 410 desde ayer. Puesto 472 en la segunda lista.
Me matriculo, ya que era la única opción que había pedido en toda España.
Siento desanimaros, María me dijó en su día que su nota 12,918 es con mates sociales..Tiene 12,918 yo creo q tiene muchísimas posibilidades de entrar en Badajoz, vamos según las estimaciones de Carlos estaría dentro pero con altísima probabilidad
Parabens!!!Me alegro un montónA mí me mandaron también el correo ayer a las 2:54! Admitida en Santiago con un 12,882, estaba en el puesto 410 desde ayer. Puesto 472 en la segunda lista.
Me matriculo, ya que era la única opción que había pedido en toda España.