2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Por favor, leedme:
Desde el foro no podemos daros plazas de medicina, podemos orientaros, animaros, facilitaros recursos etc.. Pero no tenemos la capacidad de daros plazas de medicina.
He repetido reitiradas veces que por favor lucheis y pidais datos de matriculados a las 4 universidades madrileñas, es la única forma que os garantice que logreis vuestra plaza. UCM no va llamar a nadie en todo julio! y no sabemos el motivo es porque tienen sobreadmisión o simplemente no quieren
Lo de siempre... estimo una sobreadmisión... y así trabajo menos¡¡ Si luego cuadra o no cuadra con las plazas estipuladas... ya se verá... si eso¡

Mi hijo tiene 12,750. Esta dentro de la estimación de Carlos, pero en la osete baja. No se si tendrá posibilidad este año
mi consejo es que lo hableis, el año pasado admitieron a una chica de Huelva en deciembre, ella estaba estudiando en zaragoza y le mereció la pena ese cambio de universidad aunque fuese muy tarde.
el proceso de extremadura es extraodinario, porque nunca dejan vacantes, incluso si tiene que llamar my tarde lo hacen.

PAIS VASCO
Mirad que acabo de leer ¿esto es legal? Si una persona recibe correo de admisión por qué de repente le tienen que anular?

Ha sucedido en otro grado, pero es un sin sentido..

PAIS VASCO
Mirad que acabo de leer ¿esto es legal? Si una persona recibe correo de admisión por qué de repente le tienen que anular?

Ha sucedido en otro grado, pero es un sin sentido..
Pues es que igual los pobres no han confirmado en otras listas, o no han cogido otras plazas que podrían haber tenido, yo creo que tendrían que asumir el error y admitirles igualmente

Atrás