La uam no tiene asignaturas en sextoY yo acabo de mirar la Complutense y también tienen asignaturas en Sexto. Así q seguramente como tú dices la más acorde a nuevos planes de estudio sea la de Alcalá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La uam no tiene asignaturas en sextoY yo acabo de mirar la Complutense y también tienen asignaturas en Sexto. Así q seguramente como tú dices la más acorde a nuevos planes de estudio sea la de Alcalá
Ciudad RealCúal es su primera opción albacete o cuidad real??
Vale gracias!Ciudad Real
si! Tradicionalmente, Badajoz empieza su proceso con una nota muy muy pero muy alta (efecto multinscripción) pero luegoo baja un montón.El año pasado bajo tanto Badajoz???
Lo de siempre... estimo una sobreadmisión... y así trabajo menos¡¡ Si luego cuadra o no cuadra con las plazas estipuladas... ya se verá... si eso¡Por favor, leedme:
Desde el foro no podemos daros plazas de medicina, podemos orientaros, animaros, facilitaros recursos etc.. Pero no tenemos la capacidad de daros plazas de medicina.
He repetido reitiradas veces que por favor lucheis y pidais datos de matriculados a las 4 universidades madrileñas, es la única forma que os garantice que logreis vuestra plaza. UCM no va llamar a nadie en todo julio! y no sabemos el motivo es porque tienen sobreadmisión o simplemente no quieren
Do de era otra mirar notas dd corte de este año
Parte bajaMi hijo tiene 12,750. Esta dentro de la estimación de Carlos, pero en la osete baja. No se si tendrá posibilidad este año
mi consejo es que lo hableis, el año pasado admitieron a una chica de Huelva en deciembre, ella estaba estudiando en zaragoza y le mereció la pena ese cambio de universidad aunque fuese muy tarde.Mi hijo tiene 12,750. Esta dentro de la estimación de Carlos, pero en la osete baja. No se si tendrá posibilidad este año
No salía hoy la lista?En Badajoz he pasado de 502 a 170 en lista de espera, un gran movimient v
Es la facultad que más bajasi! Tradicionalmente, Badajoz empieza su proceso con una nota muy muy pero muy alta (efecto multinscripción) pero luegoo baja un montón.
asi que no es algo inusual de este año.
El año pasado desde la 1º a 2º lista bajó 0.223 y de 2º y 3 lista 0.112
Me refiero a la del País Vasco
Perdón creia que preguntabas por badajoz.Me refiero a la del País Vasco
Suele quedar un poco por debajo de las andaluzas porque hay muchos alumnos que vienen de AndalucíaEs la facultad que más baja
Pues es que igual los pobres no han confirmado en otras listas, o no han cogido otras plazas que podrían haber tenido, yo creo que tendrían que asumir el error y admitirles igualmentePAIS VASCO
Mirad que acabo de leer ¿esto es legal? Si una persona recibe correo de admisión por qué de repente le tienen que anular?
Ha sucedido en otro grado, pero es un sin sentido..
![]()
Un error de la EHU deja en el aire la matrícula de varios estudiantes
La EHU admite por error a varios estudiantes en el Grado de Educación Primaria Trilingüe y anula su matrícula días después.www.gasteizhoy.com