2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Mi hijo tiene 12,750. Esta dentro de la estimación de Carlos, pero en la osete baja. No se si tendrá posibilidad este año
mi consejo es que lo hableis, el año pasado admitieron a una chica de Huelva en deciembre, ella estaba estudiando en zaragoza y le mereció la pena ese cambio de universidad aunque fuese muy tarde.
el proceso de extremadura es extraodinario, porque nunca dejan vacantes, incluso si tiene que llamar my tarde lo hacen.
 
PAIS VASCO
Mirad que acabo de leer ¿esto es legal? Si una persona recibe correo de admisión por qué de repente le tienen que anular?

Ha sucedido en otro grado, pero es un sin sentido..
 
PAIS VASCO
Mirad que acabo de leer ¿esto es legal? Si una persona recibe correo de admisión por qué de repente le tienen que anular?

Ha sucedido en otro grado, pero es un sin sentido..
Pues es que igual los pobres no han confirmado en otras listas, o no han cogido otras plazas que podrían haber tenido, yo creo que tendrían que asumir el error y admitirles igualmente
 
Si, pero mi hija hizo la matrícula condicionada y en este documento no indica que es condicionada, esa era mi duda
En la parte de abajo del documento ( debajo de donde dicen asignatura de primero de las que matrícula específica bien claro que es matrícula condicional. Si no lo dice, escribe correo o pregunta, porque te pasarán matrícula entera.
 
PAIS VASCO
Mirad que acabo de leer ¿esto es legal? Si una persona recibe correo de admisión por qué de repente le tienen que anular?

Ha sucedido en otro grado, pero es un sin sentido..
Muy fuerte…. Pobres chavales. Espero que lo solucionen a favor de ellos.
 
Con lo que cuesta sacarse las asignaturas, tiene que dar mucha rabia perder medio curso con el cambio. La verdad es que salvo fuerza mayor o que se esté muy a disgusto, casi es mejor tirar hacia delante hasta el final.
Pues yo pienso que la salud emocional del estudiante es más importante que perder un año. Y eso de perder es dudoso. Ha sido un año de madurez y evolución. Si te convalidan 2-3 asignaturas, buenas son y si no te convalidan ninguna, a mirar al frente y a seguir. Claro que da rabia después de un año de esfuerzo, pero tenemos y debemos buscar lo positivo. Es una carrera muy larga y es importante la psicología del estudiante. Así que mucho ánimo a todos !!!!!!!
 
Buenos días,

En la solocitud de matrícula preelaborada que hiciste, ya te consta que es condicionada.

Por esa cindicionamidad, en la matrícula que ellos te han realizado con las asignaturas solo te han girado los gastos y tasas académicas, sino te hubieran hecho con los correspondientes recibos de pago por el total.

Condicionada solo significa, a mi entender que atrasas el pago de matrícula porque estas pendiente de resignación wn otra facultad. Pero la matrícula con los créditos y asignaturas es la misma que el resto, solo se diferencia en el cobro de la misma que se atrasa por estar pendiente de otras universidades.
[/QUOTE]
Hola!!!
Si si es condicionada.Muchas gracias
 
Atrás
Arriba