2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

UAH
La normativa seguro que la habéis leído y es esta.
Solo decir que a mi me admitieron hace cinco años y todavía estoy esperando el SMS. No me llegó. Así que cuidado.
Me enteré por que leí en el foro que alguien había entrado el día de antes con una nota parecida a la mía, se lo dije a mi madre y por precaución miró y estaba admitida. Hicimos la matricula corriendo para que no se me pasara el plazo.
Tuve un problema tenía que tener una cuenta propia y yo como era menor de edad no tenía, al final no recuerdo bien como fue, era domingo y un tío mío tenía cuenta en el Santander y pagamos con su tarjeta, no se porque las de mis padres no valían. Yo estaba en fase nervios.
En descargo de la UAH fue un año muy complicado y el proceso fue en agosto y el personal de secretaría cuando llamamos se portó de diez.
Otra cosa que os puede servir es que si eres familia numerosa cuando mandas la documentación es cuando te lo aceptan y a diferencia de otras universidades pagas por meses.
Suerte y atentos.
Yo del año pasado no recuerdo nada farragoso en particular.

Buenoss días!!!
Este es nuestro calendario de hoy.
Suerte a tod@!! :)

Viernes 18 julioSábado 19 julioDomingo 20 julio
3º Lista Galicia

2º Lista Baleares
2º Lista comunidad Valenciana
2º Lista Laguna de Tenerife
2º Lista Las Palmas
2º Lista Pais Vasco

Importante

• Pais Vasco: Anunciarán sus notas de cortes 1 dia antes de la fecha oficial (viernes 18 julio)

Buenoss días!!!
Este es nuestro calendario de hoy.
Suerte a tod@!! :)

Viernes 18 julioSábado 19 julioDomingo 20 julio
3º Lista Galicia

2º Lista Baleares
2º Lista comunidad Valenciana
2º Lista Laguna de Tenerife
2º Lista Las Palmas
2º Lista Pais Vasco

Importante

• Pais Vasco: Anunciarán sus notas de cortes 1 dia antes de la fecha oficial (viernes 18 julio)
Qué día tan movidito. A ver si hay muchas alegrías!!!

Atrás