2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

PAIS VASCO:
Me acaba de entrar mail que ya han revisado la prescripción de mi hija que estaba pendiente de validar, que puedo ver el resultado tras la siguiente ordenación. Tiene un 12,766 bastante cerca del primer corte.
Os lo digo porque había varias personas en esta situación.

Calendario notas de cortes grado de medicina para esta semana (16 julio al 20 julio)

Miércoles 16 julioJueves 17 julioViernes 18 julioSábado 19 julioDomingo 20 julio
2º Lista Andalucia
2º Lista Castilla-La Mancha
2º Lista Murcia

1º lista Oviedo
3º Lista Galicia

2º Lista Baleares
2º Lista Extremadura
2º Lista comunidad Valenciana
2º Lista Laguna de Tenerife
2º Lista Las Palmas
2º Lista Pais Vasco

Importante
  • Pais Vasco: Anuncian sus notas de cortes 1 dia antes de la fecha oficial (viernes 18 julio)
Muchas gracias Sara por el recordatorio.
Siempre insistes en que llevemos al día los plazos y la confirmación en listas de espera.
¿Serías tan amable de hacer un recopilatorio de como mantenerse en las listas de espera a partir de hoy 16 de julio (incluido)?
Me da miedo que se me haya ido alguna fecha...
Con la UCLM tengo dificultades en encontrar dónde tengo que acceder para mantenerme en lista de espera. ¿Podrías mandar algún enlace?
Muchísimas gracias por el trabajazo que haces!!

A alguien no le deja seguir en la lista de espera en la urcj?
El plazo de confirmación terminaba ayer creo, si es a lo que te refieres. Visualizar el puesto sí que deja.
Confirmado: 2º) Durante los días 11, 14 y 15 de julio, los solicitantes que así lo deseen,deben confirmar su inclusión en las listas de espera de aquellos Grados demayor preferencia de los solicitados en la URJC, por medio de la plataforma deListas de Espera.

PAIS VASCO:
Me acaba de entrar mail que ya han revisado la prescripción de mi hija que estaba pendiente de validar, que puedo ver el resultado tras la siguiente ordenación. Tiene un 12,766 bastante cerca del primer corte.
Os lo digo porque había varias personas en esta situación.
A mi hijo también han revisado y validado su preinscripción esa semana que estaba pendiente de validar y en el correo dicen que va a poder ver su resultado en la próxima ordenación del 19 de julio. Él tiene 12,69 y también está cerca de la primera nota de corte de 12,78. A ver si hay suerte y lo admiten

Pues va a depender de los q se matriculen en este plazo, pq igual ya las tuvieron en cuenta en este llamamiento.
Aquí lo importante no es cuántas liberan, sino cuántos están matriculad@s, cuando baja de 380/400 depende del llamamiento hay nuevos convocad@s
SANTIAGO USC
@Rpg en este momento hay 387 matriculados (24 más que en el anterior llamamiento, cuando eran 363). Quedan aún 23 Convocados en este llamamiento que podrían matricular hasta hoy a las 23:59 h.

En serio os pensáis que no hay estudiantes brillantes en otras carreras universitarias? Que todos los buenos estudiantes están en medicina? Que estudien lo que les haga felices y sea vocación. Todas las profesiones son válidas y estupendas. Hay que dejar de hacer estas valoraciones basadas en egos. Las notas de corte van por demanda del grado. Véase matemáticas, antes un 5 y ahora alta. Han cambiado los estudiantes y sus notas? Ha cambiado la demanda.
Efectivamente , es q hay personas q son muy simplistas. Las ingenieras son más difíciles y en algunas y según q universidades es fácil entrar pq tienen menos demanda y hay plazas. De hecho, si conceden la Beca Mec hay más margen de suspenso q en Medicina. En fin, q la ignorancia es muy atrevida
Ha bajado muchisimo no??
Ojalá andalucia de ese bajón mañana… seria increible
Pues ha bajado menos que el año pasado. Y en odontología igual, menos que el año pasado

Atrás