Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Has entrado en cartagena??Creo que se han publicado las segundas listas de la umu
Muchas gracias Sara por el recordatorio.Calendario notas de cortes grado de medicina para esta semana (16 julio al 20 julio)
Miércoles 16 julio Jueves 17 julio Viernes 18 julio Sábado 19 julio Domingo 20 julio 2º Lista Andalucia
2º Lista Castilla-La Mancha
2º Lista Murcia
1º lista Oviedo3º Lista Galicia
2º Lista Baleares
2º Lista Extremadura
2º Lista comunidad Valenciana
2º Lista Laguna de Tenerife
2º Lista Las Palmas2º Lista Pais Vasco
Importante
- Pais Vasco: Anuncian sus notas de cortes 1 dia antes de la fecha oficial (viernes 18 julio)
El plazo de confirmación terminaba ayer creo, si es a lo que te refieres. Visualizar el puesto sí que deja.A alguien no le deja seguir en la lista de espera en la urcj?
A mi hijo también han revisado y validado su preinscripción esa semana que estaba pendiente de validar y en el correo dicen que va a poder ver su resultado en la próxima ordenación del 19 de julio. Él tiene 12,69 y también está cerca de la primera nota de corte de 12,78. A ver si hay suerte y lo admitenPAIS VASCO:
Me acaba de entrar mail que ya han revisado la prescripción de mi hija que estaba pendiente de validar, que puedo ver el resultado tras la siguiente ordenación. Tiene un 12,766 bastante cerca del primer corte.
Os lo digo porque había varias personas en esta situación.
Ha bajado muchisimo no??Segunda lista de Medicina UMU: 13,189
En la primera listaba estaba 13,289, ha bajado 0,1 décima @cgarc
química, solo se presento a esa en la PAU para subir nota: 9,55y qué nota ha sacado en la PAU?
SANTIAGO USCPues va a depender de los q se matriculen en este plazo, pq igual ya las tuvieron en cuenta en este llamamiento.
Aquí lo importante no es cuántas liberan, sino cuántos están matriculad@s, cuando baja de 380/400 depende del llamamiento hay nuevos convocad@s
Podeis poder el enlace donde salen todas las notas de corte? GraciasAcaba de salir las segunda lista de Murcia.
Medicina 13,189
Lo he mirado y el año pasado bajó bastante mas… 0,2Ha bajado muchisimo no??
Ojalá andalucia de ese bajón mañana… seria increible
Efectivamente , es q hay personas q son muy simplistas. Las ingenieras son más difíciles y en algunas y según q universidades es fácil entrar pq tienen menos demanda y hay plazas. De hecho, si conceden la Beca Mec hay más margen de suspenso q en Medicina. En fin, q la ignorancia es muy atrevidaEn serio os pensáis que no hay estudiantes brillantes en otras carreras universitarias? Que todos los buenos estudiantes están en medicina? Que estudien lo que les haga felices y sea vocación. Todas las profesiones son válidas y estupendas. Hay que dejar de hacer estas valoraciones basadas en egos. Las notas de corte van por demanda del grado. Véase matemáticas, antes un 5 y ahora alta. Han cambiado los estudiantes y sus notas? Ha cambiado la demanda.
Pues ha bajado menos que el año pasado. Y en odontología igual, menos que el año pasadoHa bajado muchisimo no??
Ojalá andalucia de ese bajón mañana… seria increible