Un poco menosHa bajado como el año pasado .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un poco menosHa bajado como el año pasado .
Ya no se si lo puede modificar…Nosotros nos hemos matriculado de Autismo precisamente por la recomendación de este padre y luego de más gente tb.
Yo he subido 2 puestos entre anoche y ahora, de la posición 447 a 449, podría ser hacia abajo..MADRID - URJC
Siguen bajando lista de Espera,
Nota 12,861
Ayer el 88 en Espera, esta mañana el 55 y ahora mismo el 52 ..... parece que esta vivo el tema....
Entrará en Girona. La pelota está en vuestro tejado!!!Creo absolutamente está recomendación, soy de Lleida y mi hija en 2024 se quedó a 9 milésimas de entrar en Lleida y ha hecho primero de medicina en VIC lo ha aprobado todo,el plan de estudios me encanta(me hubiera gustado hacerlo yo cuando estudié medicina por 1978).Hacen una asignatura y se examinan ,el estudio de un órgano se realiza al completo anatomía-fisiología-histologia.Realizan muchas prácticas.También son muy exigentes y tu plan de estudios es estudiar todos los días,si estás tres dias sin estudiar ni repasar pierdes el ritmo .
Los exámenes entran en cada asignatura 80 preguntas test y 2 preguntas tipo temas .una asignatura que suele suspender bastante gente se llama estructura y función II( entra pulmón-renal-circulatorio-corazón y digestivo, su anatomía-fisiología e histologia.
Las notas de prácticas no te puntúan si no apruebas la asignatura correspondiente.
Lo interesante es que el programa educativo es similar a la universidad de Gerona y de Deusto , mi hija si entra en Gerona este año se lo convalidarán todo menos una optativa de 5 créditos (lo digo para navegantes de que puede existir una optativa en VIC que también la convaliden en Gerona).
El día 24 saldremos de dudas de donde seguirá estudiando, está a 0,031 de la nota de corte de Gerona,(se mueve muy poco y si se mueve en las primeras asignaciones(Según estimaciones de Carlos lo tiene bien para entrar)
Con esas notazas me centraría en las especificas que tiene todavía recorrido. Y lo del grado o enfermeria pues es ella la que tiene que decidir. Lo que sí te sigo es que el grado sea fácil porque es para sumar nota y no ponerte la zancadilla a ti misma. Mi recomendación online y así se puede centrat también en la pau. Y si elige enfermeria se puede encontrar que la encante o que diga voy a muerte a por medicina. Pero necesitan tiempo, para que se les pase la frustración, que en su medida pasará y pondrá las cosas en su sitio. En la vida todo pasa por algo. Y lo que viene conviene. ÁnimoTiene de media de la fase de acceso un 9.188 y con la media de bachillerato un 8.949.
Biología 8.4, Quimica 8
9,87Podéis decirme la nota de la segunda lista de Murcia del cupo de titulados por favor?
Mi hija sigue la 38MADRID - URJC
Siguen bajando lista de Espera,
Nota 12,861
Ayer el 88 en Espera, esta mañana el 55 y ahora mismo el 52 ..... parece que esta vivo el tema....
Mi hija entró con 13,341 en segunda lista.Pero ese 0,2 bajo a lo largo de todo el proceso o en la segunda lista también? Porque si no lo he mirado mal en el blog de Carlos sale que el año pasado bajó de 13'454 a 13'341 en la segunda lista es decir0,113.
Que nota tenia ??Mi hijo ha entrado, estaba en el puesto 39, por si os sirve.
No matrícula, ya está en UCM.
Mucho ánimo a todos los murcianos!!!
Buena bajada Murcia en el segundo corte.Ha bajado exactamente una décima respecto a la lista 1
Buenas… tenéis datos del año pasado antes de salir el tercer llamamiento? Para poder compararlos…. GraciasSANTIAGO USC
@Rpg en este momento hay 387 matriculados (24 más que en el anterior llamamiento, cuando eran 363). Quedan aún 23 Convocados en este llamamiento que podrían matricular hasta hoy a las 23:59 h.
Tiene sentido. Además les ayuda a pasar página. Si siguen solo con la PAU, da la impresión de estar repitiendo continuamente 2 de bachillerato. A chicos que tienen ya una nota estupenda.Si, nosotros tb barajamos esa opción como la más ventajosa aparentemente, intentas subir las específicas mientras empiezas FP por si no es suficiente
Uau, a 0,03 seguro que entra.Mi hija a 0,18 o sea que seguro que 2n tambien lo hace en Vic.Contentos tambien con la universidad y su método,aunque si que es muy exigente. Ella tuvo que ir a 2 recuperaciones però al final lo ha sacado todo. Intentará subir nota en setiembre, a ver si en 3o puede entrar en Girona,que vivimos cercaCreo absolutamente está recomendación, soy de Lleida y mi hija en 2024 se quedó a 9 milésimas de entrar en Lleida y ha hecho primero de medicina en VIC lo ha aprobado todo,el plan de estudios me encanta(me hubiera gustado hacerlo yo cuando estudié medicina por 1978).Hacen una asignatura y se examinan ,el estudio de un órgano se realiza al completo anatomía-fisiología-histologia.Realizan muchas prácticas.También son muy exigentes y tu plan de estudios es estudiar todos los días,si estás tres dias sin estudiar ni repasar pierdes el ritmo .
Los exámenes entran en cada asignatura 80 preguntas test y 2 preguntas tipo temas .una asignatura que suele suspender bastante gente se llama estructura y función II( entra pulmón-renal-circulatorio-corazón y digestivo, su anatomía-fisiología e histologia.
Las notas de prácticas no te puntúan si no apruebas la asignatura correspondiente.
Lo interesante es que el programa educativo es similar a la universidad de Gerona y de Deusto , mi hija si entra en Gerona este año se lo convalidarán todo menos una optativa de 5 créditos (lo digo para navegantes de que puede existir una optativa en VIC que también la convaliden en Gerona).
El día 24 saldremos de dudas de donde seguirá estudiando, está a 0,031 de la nota de corte de Gerona,(se mueve muy poco y si se mueve en las primeras asignaciones(Según estimaciones de Carlos lo tiene bien para entrar)
SuerteBuenas, he quedado en el puesto 3 por el cupo de discapacidad en la UMU en la lista 2. En la primera me quedé en el puesto 5.
Creéis que puedo entrar? Estoy muy nervioso![]()
Gracias!Suerte
Aguanta jesuuuuus!! Sólo tienes 2 personas delante. Vamos a ponerteBuenas, he quedado en el puesto 3 por el cupo de discapacidad en la UMU en la lista 2. En la primera me quedé en el puesto 5.
Muy bienSegunda lista de Medicina UMU: 13,189
En la primera listaba estaba 13,289, ha bajado 0,1 décima @cgarc
Vamos Jesús!! Yo no soy adivina y hoy me pillas un poco de bajón, pero piensa que has bajado dos puestos más!! Y eso es bueno!! Quién sabe...yo te deseo mucha suerteBuenas, he quedado en el puesto 3 por el cupo de discapacidad en la UMU en la lista 2. En la primera me quedé en el puesto 5.