Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuenaa!!!Mi hija de la UJI. Al final ha entrado en la opción que al final quería a la espera de Medicina el año que viene
Matriculamos pero vamos a barajar varias opciones.
Gracias! Todavía tenemos que decidir si se mete en Enfermería o se va a Irlanda pero, de momento, matriculamos.Enhorabuenaa!!!![]()
Se mueve mucho las listas en esas universidades?Acabo de ver qué en la lista de espera está la 233 en la UA, y la 138 en la UMH. Va a ser un verano largo![]()
No se cuánto bajarán pero paciencia.Acabo de ver qué en la lista de espera está la 233 en la UA, y la 138 en la UMH. Va a ser un verano largo![]()
Dónde lo has visto?Acabo de ver qué en la lista de espera está la 233 en la UA, y la 138 en la UMH. Va a ser un verano largo![]()
AVISO COMUNIDAD VALENCIANA.Acabo de ver qué en la lista de espera está la 233 en la UA, y la 138 en la UMH. Va a ser un verano largo![]()
COMUNIDAD VALENCIANA
AVISO SOBRE PDF REMITIDO DE CO.UNIDAD VALENCIANA
Hola, entrando al pdf remitido de la Comunidad Valwnciana, mi sobrino que quería ingenieria mecanica no entraba con la nota que esta ahí puesta, ya que tenía menos nota.
Sin embargo le acaban de mandar correo que esta admitido en uji wn ingenieria mecanica, con menos nota de la q consta en ese pdf, no se si esos serán los cortes..
Entrando en la página con sus datos, solicitudes, acciones, consultar resultados.Dónde lo has visto?
Gracias. Estaré pendiente a ver si hay algún cambio.AVISO COMUNIDAD VALENCIANA.
Leed este mensaje, las notas de corte puedes ser más bajas todavia
En la Rioja con esa nota no creo que tengas problema, mueve mucho, sobre todo en Septiembre; mi hija matriculó allí a últimos de septiembre, y muy bienAlguien me puede explicar por qué en la lista de admitidos a grado de enfermería de La Rioja hay 451 personas en el cupo general? Si yo estoy la 168 con un 11,056 ....tengo que sumarme a esos 451? porque solo hay 120 plazas. No entiendo. gracias de antemano
Son más bajas, mi hija tiene un 11’749.AVISO COMUNIDAD VALENCIANA.
Leed este mensaje, las notas de corte puedes ser más bajas todavia
Enhorabuena!!!!Son más bajas, mi hija tiene un 11’749.
UJI, admitida, UA 72 y UMH 10.
Gracias, Ojalá!! Con que nota entro tu hija, si me puedes decir??. Se va a hacer largo el verano...En la Rioja con esa nota no creo que tengas problema, mueve mucho, sobre todo en Septiembre; mi hija matriculó allí a últimos de septiembre, y muy bien
Te ha llegado un email?Hola mi hija ha entrado en enfermeria en la UA, le ha llegado el sms , le falta el enlace de matrícula , ella si matricula allí , y deja libre el resto