Matrícula UCM

Estás Viendo:
Matrícula UCM

AM2022

Miembro activo
No podemos finalizar la matrícula en la UCM porque no nos aparece la asignatura "bases celulares de la genética humana". Quedan pendientes 3 créditos. Alguien ha logrado finalizar la matrícula? Gracias!

No podemos finalizar la matrícula en la UCM porque no nos aparece la asignatura "bases celulares de la genética humana". Quedan pendientes 3 créditos. Alguien ha logrado finalizar la matrícula? Gracias!
Estoy igual que tú, estamos llamando a la facultad y comunicando todo el rato

No sabemos la diferencia entre grupos por lo que estábamos seleccionando el 1A, por elegir uno cualquiera. Optativa no sabemos todavía

No sabemos la diferencia entre grupos por lo que estábamos seleccionando el 1A, por elegir uno cualquiera. Optativa no sabemos todavía
Hola
A nosotros nos ha dejado hacerla. Pero falta una asignatura.
No sabíamos q hacer pero hemos visto que iban bajando las plazas libres, así que hemos confirmado.

En cuanto a grupos 1A, 1B, 2A o 2B ¿Cuál habéis cogido? y la optativa, ¿por cual os decantáis?
Mi hija cogió 2b..profesores estupendos no sé sibserán los mismos. Optativa "como ser buen médico sin morir en el intento" le fascinó. Buena profesora, solo los lunes sin exámenen(un trabajo) una asignatura donde aprenden la parte humana de la medicina, traían potentes muy buenos. Muy dinámica. Le encanto

Mi hija cogió 2b..profesores estupendos no sé sibserán los mismos. Optativa "como ser buen médico sin morir en el intento" le fascinó. Buena profesora, solo los lunes sin exámenen(un trabajo) una asignatura donde aprenden la parte humana de la medicina, traían potentes muy buenos. Muy dinámica. Le encanto
Los horarios en los grupos se diferencian en que unos tienen practicas a primera hora y otros a segunds. Por lo demás el horario es de 8 a 2

Que nos aconsejas? y en cuanto a optativas?

En cuanto a matrícula, entiendo te estarían faltando 3 ECTS para 60 créditos?

En primero, por confirmar, estás marcando éstas?
Anatomía I​
Bioestadística​
Biología celular​
Bioquímica​
Física médica​
Fisiología​
Humanidades​
Citogenética​
Inmunología​

En cuanto a grupo, los horarios son los mismos, Teóricas de 8:30 a 11:30 y Prácticas de 11:30 a 14:30, la diferencia es el mix de asignaturas.

La que no aparece es "bases celulares de la genética humana" que son 3 créditos. El resto de asignaturas le suman 57 créditos.

salid y volver a entrar ya lo han solucionado. Yo el lio que tengo es que cada asignatura en Acta y docencia me da un grupo diferente. Un follón
Cuidado con esto.. El año pasado tb ocurrió y era un lio.. Porque a la gente le coincidía horario con asignaturas distintas. Importante todo el mismo grupo

Atrás