2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenos días,
Os quería hacer una pregunta. En la UCM hay que solicitar una asignatura optativa en primero ¿Alguien que haya hecho primero recientemente me podría aconsejar? No encuentro opiniones recientes en el foro.
Si queréis escribidme por privado, ya se que este tema no esta para estas preguntas.
Muchas gracias

Así por encima y para no hacer esto muy largo, se podría decir que Valladolid y UJI tienen una metodología más tradicional, con exámenes parciales dependiendo de la asignatura (en otras solo hay finales), clases estándar y demás.

Lo mejor para saber lo máximo posible de las diferentes universidades es leer los apartados del foro (específicos de cada universidad) y, si existe la posibilidad, preguntar a alumnos, antiguos alumnos, médicos y docentes sobre qué tal funcionan.
Por lo que me comenta mi hija en la UJI no hay exámenes parciales. Te la juegas todo a un examen final

Buenos días,
Tenemos una duda, como no vamos a entrar en primera opción en ninguna universidad de Madrid en medicina pero si nos han aceptado en farmacia, tenemos que matricularnos en farmacia y podemos seguir en lista de espera para medicina? o una vez que te matriculas en farmacia ya no tienes opción en tus primeras opciones? gracias
Si no quieres perder farmacia, te tienes que matricular y seguir en lista de espera de tus opciones preferentes

URJC suele ser la última nota de corte de Madrid, alli, seguro que habrá bajado mucho más
A nosotros nos acaba de llegar un correo de la URJC mi hija ha sido admitida, era su primera opción. Gracias Sara por estar ahí en todo momento con nosotros y a los q llevamos 2 años sufriendo y compartiendo experiencias, y ánimo a los q han hecho este año la PAU, q pinta muy bien.

Por lo que me comenta mi hija en la UJI no hay exámenes parciales. Te la juegas todo a un examen final

Por lo que me comentó una conocida que hizo el MIR hace poco, suelen ser la tónica general los exámenes finales, pero, según me dijo, ella había cursado alguna que otra asignatura en la que hizo parciales. No sé hasta que punto será algo puntual, ahí me pillas. :S

Atrás