Desde este enlace ya sale la asignación!! Suerte a todos!https://consultarapida.accesunivers...universitat/consulta-resultat-assignacio.html Aquí podéis consultar las adjudicaciones de CATALUÑA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde este enlace ya sale la asignación!! Suerte a todos!https://consultarapida.accesunivers...universitat/consulta-resultat-assignacio.html Aquí podéis consultar las adjudicaciones de CATALUÑA
Por lo que me comenta mi hija en la UJI no hay exámenes parciales. Te la juegas todo a un examen finalAsí por encima y para no hacer esto muy largo, se podría decir que Valladolid y UJI tienen una metodología más tradicional, con exámenes parciales dependiendo de la asignatura (en otras solo hay finales), clases estándar y demás.
Lo mejor para saber lo máximo posible de las diferentes universidades es leer los apartados del foro (específicos de cada universidad) y, si existe la posibilidad, preguntar a alumnos, antiguos alumnos, médicos y docentes sobre qué tal funcionan.
No voy a realizar la matrícula, estoy a la espera de alguna universidad de Barcelona. Suerte al resto.ADMITIDO EN GIRONA CON UN 12,479
Siii,yo,jajaja. Y enhorabuenaY por cierto....soltamos plaza en Córdoba... alguien se va a alegrar
Si no quieres perder farmacia, te tienes que matricular y seguir en lista de espera de tus opciones preferentesBuenos días,
Tenemos una duda, como no vamos a entrar en primera opción en ninguna universidad de Madrid en medicina pero si nos han aceptado en farmacia, tenemos que matricularnos en farmacia y podemos seguir en lista de espera para medicina? o una vez que te matriculas en farmacia ya no tienes opción en tus primeras opciones? gracias
Felicidades!!! Espero que para la segunda adjudicación bajeHe entrado a la UAB con 12,528!!
Yooo. Estoy que no me lo creo. Me han asignado Clínic UB!!Los del CLINIC, UB.
¿QUIÉN?![]()
A nosotros nos acaba de llegar un correo de la URJC mi hija ha sido admitida, era su primera opción. Gracias Sara por estar ahí en todo momento con nosotros y a los q llevamos 2 años sufriendo y compartiendo experiencias, y ánimo a los q han hecho este año la PAU, q pinta muy bien.URJC suele ser la última nota de corte de Madrid, alli, seguro que habrá bajado mucho más
Aquí un futuro compañero!!Yooo. Estoy que no me lo creo. Me han asignado Clínic UB!!
Por lo que me comenta mi hija en la UJI no hay exámenes parciales. Te la juegas todo a un examen final
La bajada de nota, a mi parecer, solo beneficia a personas de otros años/comunidad. En Cataluña, quienes siguen una campanaEnhorabuena a todos!!! menuda bajada de notas
Q alegría !!!!
Exacto. A partir de la segunda debes hacer el trámite.CATALUÑA
No hace falta hacer nada ni confirmar nada para mantenerse en la lista de espera hasta la segunda adjudicación, no?
Qué te dijeeeeee y me equivoqué porque ha sido a la primera. Enhorabuena!!!!!ADMITIDO EN GIRONA CON UN 12,479