2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

No he entrado aún en ninguna universidad de cataluña, per no me sale tampoco en que puesto estoy en lista de espera, alguien sabe como se mira? o puede decir como están quedando... estoy interesada en la universidad de Girona puesto que soy enfermera y trabajo allí!
en cataluña me han comentado que no proporcionan puesto en la lista de espera

UCM: 13,100
URJC: 12,932
UAM: 12,978
UAH: 12,871
os acordeis de mí estimación de ayer? no acerte pero la bajada fue mayor :D
Para ayudaros a reduciros la incertidumbre, he hecho una estimación de como puede quedar la nota de corte de Madrid, lo único que hice es restarle 0.150 a la la nota 1ª lista del 2024

UAM: 13.148 - 0.150 = 12.998
UCM: 13.265 - 0.150 = 13.115
URJC: 13.082 - 0.150 = 12.932
UAH: 13.102 - 0.150 = 12.952

Esto sólo es una probabilidad de lo que puede pasar mañana, basado en las bajadas que hemos visto de Andalucia, castilla-la mancha, castilla león y Murcia..

Le ha llegado un mail a mi hija de la UCM!! Admitida 🥰. Por fin podemos descansar de este largoooo proceso y disfrutar del verano (seguro que no del todo todavía) jajajajajaja. Bueno, y a los admitidos mis enhorabuena, os lo merecéis. Ánimo a todos los que estáis a un paso, quedan las siguientes adjudicaciones y seguro que bajará aun más la nota.
Gracias a toda la comunidad de este foro 🫂

No he entrado aún en ninguna universidad de cataluña, per no me sale tampoco en que puesto estoy en lista de espera, alguien sabe como se mira? o puede decir como están quedando... estoy interesada en la universidad de Girona puesto que soy enfermera y trabajo allí!
y que nota tienes? para ver si estas cerca de conseguirlo

Lo siento Cataluña no publica puestos de la lista de espera, tienes q intuir por las notas de los q entran 🤷

Atrás