Pues has clavado la URJC jajajos acordeis de mí estimación de ayer? no acerte pero la bajada fue mayor![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues has clavado la URJC jajajos acordeis de mí estimación de ayer? no acerte pero la bajada fue mayor![]()
y que nota tienes? para ver si estas cerca de conseguirloNo he entrado aún en ninguna universidad de cataluña, per no me sale tampoco en que puesto estoy en lista de espera, alguien sabe como se mira? o puede decir como están quedando... estoy interesada en la universidad de Girona puesto que soy enfermera y trabajo allí!
Lo siento Cataluña no publica puestos de la lista de espera, tienes q intuir por las notas de los q entranNo he entrado aún en ninguna universidad de cataluña, per no me sale tampoco en que puesto estoy en lista de espera, alguien sabe como se mira? o puede decir como están quedando... estoy interesada en la universidad de Girona puesto que soy enfermera y trabajo allí!
os acordeis de mí estimación de ayer? no acerte pero la bajada fue mayor![]()
Enhorabuena a nuestros chicos y chicas "extraodinarios", el que la sigue la consigue!!! Han aprendido que el esfuerzo tiene recompensaAdmitida en UCM, primera opción, con 13,225 (nota de la extraordinaria del año pasado)
Cortes del año pasadoUCM: 13,100
URJC: 12,932
UAM: 12,978
UAH: 12,871
A la UAB? 100% posible, honestamente.Una del grupo ha entrado con 12,528 a la UAB y yo tengo un 12,479. Lo veis posible?
https://consultarapida.accesunivers...universitat/consulta-resultat-assignacio.html en este enlaceBuenos dias, donde ver cataluña, no me aparece
que guayyy. te ha llegado el correo de la uab??He entrado a la UAB con 12,528!!
UIB sale a las 9 y media, acaban de mandarme un correo informando
Buenos dias, donde ver cataluña, no me aparece
creo que cataluña la bajada ha sido menos de 1 décima.. (menos que en las universidades donde pondera mates) conozco una persona con 12.4 que no ha sido admitido en ninguna universidadCortes del año pasado
UCM 13,265
UAM 13,148
URJC 13,082
UAH 13,102
Buena bajada!!!!
siii, seguro que entras!!. animss!!Una del grupo ha entrado con 12,528 a la UAB y yo tengo un 12,479. Lo veis posible?
Confirmado, hay que ticar la opción y se pone en verde y se recibe mensaje diciendo que se sigue en el proceso de readmisiónMirad me sale esto, debo pulsar la casilla? Es que no recuerdo confirmar plaza, me sale en el estado: reserva. Pero no se si debo marcar esa casilla![]()
Captura de pantalla 2025 07 10 a las 19.35.37
Imagen Captura de pantalla 2025 07 10 a las 19.35.37 alojada en PixVidpixvid.org
Estás debtroUna del grupo ha entrado con 12,528 a la UAB y yo tengo un 12,479. Lo veis posible?