2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Muchas gracias!
Suerte a vosotros con las convalidaciones en la UAM. A mi hija le habría gustado estudiar ahí, pero no puede ser.
Mi hija el año pasado tuvo 12,420 creo, el caso es que no entro salvo en Reus creo recordar por lo que empezó en el CEU, no obstante le insistí que hiciera la extraordinaria de la EVAU, tenía muy buena nota el Bachillerato pero falló en matemáticas y biología y química no sacó lo que esperaba, el caso es que hizo el esfuerzo (me costó que lo hiciera pero la convencí de que era cuestión de 15 días más, si hubiera sido como en mi época ir a septiembre no s lo hubiera pedido) y finalmente consiguió subir a 12,842. Este año, sacó todo primero en el CEU, la carrera le apasiona aunque el CEU no, han cogido demasiados alumnos y ha habido los de horarios y demás, el caso es que este año opta por la pública, creo que zaragoza lo tiene asegurado y con suerte URJC en madrid (con que se mantenga la de el año pasado en lista de espera entraría). Y todo ello por hacer un esfuerzo extra de 15 días. Yo te lo recomiendo encarecidamente. Suerte

pues ahí hemos intentado pero nos dice que no tenemos reclamaciones y no permite reclamar nada. Es muy poco intuitiva esta web y no somos capaces de hacer una reclamación. No es que nos vaya a servir, pero ya que ha postulado, al menos que le aparezca lo real, que nunca se sabe
De la página de UCLM:

Reclamaciones
Si una vez publicadas las listas de preinscripción compruebas alguna incorrección respecto a los datos consignados en tu solicitud, dispones de un plazo de reclamación de 2 días hábiles desde el de publicación de listas.

Podrás presentar la oportuna reclamación a través de la Secretaría Virtual.
Debes tener en cuenta que serán resueltas desfavorablemente, entre otras causas, aquellas reclamaciones que aleguen alguna de las siguientes causas:

Solicitar modificaciones de los estudios solicitados en la preinscripción.
Alegar únicamente no haber obtenido ninguna plaza.

Última edición:
Atrás