Necesito saber cómo se movió la lista de espera . Si alguien tiene esos datosExactamente qué necesitas saber? Cómo se movió las notas en cada lista, o las posiciones?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Necesito saber cómo se movió la lista de espera . Si alguien tiene esos datosExactamente qué necesitas saber? Cómo se movió las notas en cada lista, o las posiciones?
Todavía no está activo. Victor @casimedicos está trajabando en ello y cuando pueda lo comunicará. Por ahora estamos poniendo notas y posición en listas en su hilo correspondiente.A alguien le funciona el observatorio? Quiero mirar datos del año pasado y del anterior y me da error, no se si será mi movil o es que hay algun problema
@Rpg no sé si mañana@Norteño yo espero q mañana llegue a tu hija, pq si pensamos q la mayoría de los piden aquí son andaluces y por lo menos hasta el 13,184 están colocados en Andalucia, pq es la nota de corte más baja de Andalucía (es decir en alguna entraron en Andalucia hasta esta nota), pues yo espero q como mucho el corte ronde el 13 sin pasarse mucho
Has preguntado el más dificil de este año.Cual creéis que puede ser el corte de mañana de Galicia aproximadamente?
Entre las risas que nos pegamos con nuestras bromas, la alegria de leer a los nuevos admitidos, los nervios de cada listas y los sustos que nos pegamos cuando ocurre algún error informático ya os digo yo que no os vais aburrir nunca.@Rpg no sé si mañana. Lo dudo, después de haber seguido los hilos durante estos días y las opiniones de gente ya contrastada y con experiencia en este foro. Pero sí es cierto que tengo la esperanza de que pueda conseguirlo al menos en el segundo llamamiento de Santiago (Lunes 14), porque es posible que ahí sí hayan desestimado la plaza los andaluces que han logrado plaza en su Comunidad. Todo será seguir sufriendo una semana más, pero entretenido leyendo el foro. Llega la tensión a Galicia mañana, Aragón el 9, Castilla-León y Castilla-La Mancha el 10, Extremadura el 11..... no habrá aburrimiento!
No se si podras escribir a transparencia solicitándolo??No he entrado a Medicina. Puesto 5 en lista de espera (discapacidad). Lo peor es que no publican las notas de corte de la primera adjudicación del cupo de discapacidad![]()
El año pasado la primera convocatoria publicó en 12'900. Este año es una incógnita, pero mi sensación es que subirá un poco, quizá ronde el 13, centésima arriba o abajo.Has preguntado el más dificil de este año.
Posible bajada de notas en EVAU que deben bajar el corte combinada con cambio de poderaciones que deben subir el corte.
No sabemos la sobreadmisión que harán.......Muy complicado.
Estamos todos deseando que salgan.
Yo apuesto por ligera a media subida del corte. Me apuesto pincho y caña.
Mucha suerte.
Esto engancha....Entre las risas que nos pegamos con nuestras bromas, la alegria de leer a los nuevos admitidos, los nervios de cada listas y los sustos que nos pegamos cuando ocurre algún error informático ya os digo yo que no os vais aburrir nunca.![]()
Sien Murcia se debe confirmar lista de espera?
GENERALen Murcia se debe confirmar lista de espera?
13.289 la nota más alta que ha entrado. Lo acabo de leerEl chatbot de la UMU se llama LolaEstá en la app DURM, le he preguntado varias veces hoy por el corte de Medicina 2025 pero dice que no tiene la capacidad de adivinar
![]()
GENERAL13.289 la nota más alta que ha entrado. Lo acabo de leer
estoy leyendo mensajes antiguos de @FlbNecesito saber cómo se movió la lista de espera . Si alguien tiene esos datos
MURCIAestoy leyendo mensajes antiguos de @Flb
con nota: 13.271
en 1ª lista quedó 199
en 2ª lista bajo hasta puesto 62 (-137 puestos diferencia) a partir de segunda lista empezaron a convocar para los llamamientos.
te sirve? o busco más testimonios?
no llego a 200 lista de espera.. o me esta faltando datosMURCIA
Me gustaría saber cuánto bajaron en total las listas de espera en Murcia
Mi hija está en el puesto 322 y es para tener una idea y si tenemos alguna esperanza de que entre aunque sea en septiembre
Sara! Yo estoy buscando en el foro..intentado averiguar como se mueven las listas en la UMU de Cartagena... pero no encuentro.estoy leyendo mensajes antiguos de @Flb
con nota: 13.271
en 1ª lista quedó 199
en 2ª lista bajo hasta puesto 62 (-137 puestos diferencia) a partir de segunda lista empezaron a convocar para los llamamientos.
te sirve? o busco más testimonios?
¡Hola!¡Muy buena noticia !¿Alguien que haya estudiado en euskera podría decirme si es más difícil que en castellano? Os agradecería me contaseis vuestra experiencia porque tengo dudas…Que buena noticia!!!!![]()