Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Buenas!! Mi amiga también hizo un grado superior y el año pasado repitió la EBAU en la extraordinaria, tiene un 11,79 y desea entrar o en Burgos o en Palencia

Muy buenas, mi hija de Valencia, le gustaría entrar en la UV en enfermería. pero la nota de corte del año pasado rondaba el 12,4,, en primera convocatoria no creo que le de la nota... esperaremos al 14 de junio. Su nota de bachiller es de 8.39,,, a ver las notas de la EVAU.

Buenas tardes,

Creéis que seguirá bajando la nota de corte?

El año pasado parece que por norma general bajó en la mayoría de universidades.

💪💪

Dónde se pueden ver las fechas de llamamientos con la evolución de las notas de corte. El cuadro de notas lo tengo pero no las fechas y la evolución de las bajadas. Alguien lo tiene?

Alguien sabe si hay que adjuntar la tarjeta evau en las preinscripciones de castilla y león? No veo donde se puede y me resulta raro que no lo pidan

Enfermería en Salamanca pone q lo hay en Ávila y Zamora y q son adscritas..pero son publicas no? Y la preinscripción se hace en la Universidad de Salamanca? Y hay q confirmar presencial?

Hola 👋 a mi se me ha quedado la nota en 11,92 y quería entrar en malaga. 12,26. Imposible no ? De todas formas voy a presentarme a biología en la extraordinaria a ver si subo nota. Necesito ánimos

¡Hola!
El año pasado me presenté y no conseguí plaza por poquito. Este año he repetido química y me ha quedado una nota de 12.420 para tratar de entrar en Enfermería en Granada. A ver qué tal.
¡Mucho ánimo!

Gracias. Es el cuadro que tenemos pero no salen las fechas de llamamientos. Comprendo que es complicado meter todo en la tabla

Atrás