Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igualmente, no olvideis echar preinscripción en otras universidades y/o comunidades. aunque su deseo es estudiar en valencia, pero tened cuenta que enfermeria es plan B de muchos que no les ha dado la nota para medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han j**ido en química, pero bastante... Corregí el examen y yo creo que lo tengo mejor que la nota q me han puesto, voy a pedir revisión, pero no supero por mucho el 12Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me voy a arriesgarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Animos Irene. A por julio a subir nota y seguro que lo consigues. Todo llega, hay muchos caminos y seguro que lo logras antes o después.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año entras seguro!! Ojalá seamos compis, yo voy a estar al límitePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las fechas de llamamientos y preinscripciones seran las mismas que medicina. Puedes guiarte por esa tabla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!