No , tiene que validarse? , solo nos hemos descargado el pdf con el número de inscripciónHola! En la comunidad valenciana os han validado?
Yo creo que con el pdf con número , fecha y hora de registro es suficiente , a ver si alguien nos lo confirma
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No , tiene que validarse? , solo nos hemos descargado el pdf con el número de inscripciónHola! En la comunidad valenciana os han validado?
Solo la tarjeta PauHola los que habéis hecho preinscripción en Galicia solo habéis adjuntado la tarjeta de notas de la PAU no? Quiero decir no hace falta en la preinscripción poner una fotocopia del DNI. Es que cada vez que lo adjunto me da error y me echa del proceso
Es que me he leído la convocatoria y no se si lo comprendo bien pero mirar: 3Solo la tarjeta Pau
Eso he hecho yoNo , tiene que validarse? , solo nos hemos descargado el pdf con el número de inscripción
Muchas gracias SaraHola Rafa.
Lamentablemente, la respuesta es sí. Debeís esperar respuesta de todas esas comunidades, en algunas van tardar en contestar incluso después de que finalice el plazo de preinscripción.
Estad pendiente de vuestro correo ya que alli recibirais notificacion en caso haya algún problema en vuestra solicitud.
Para todo solicitante:Hola! En la comunidad valenciana os han validado?
Hola! En la comunidad valenciana os han validado?
OK gracias, yo he mirado en web de gencat y no pone nada pero mi hija me ha dicho que habia que pagar por examen, pero me ha extrañado porque en el foro nunca se ha dicho nada al respecto.En Galicia pagar no se paga, pero a la revisión no te dejan ir, simplemente lo revisa otro profesor. Eso si, una vez revisado puedes pedir ver el examen.
En Galicia pagar no se paga, pero a la revisión no te dejan ir, simplemente lo revisa otro profesor. Eso si, una vez revisado puedes pedir ver el examen.Hola, una pregunta ya han salido las notas de PAU en cataluña, me comentan que para pedir revision hay que pagar y los alumnos no asisten a la revision, simplemente localizan el examen y se lo pasan a otro corrector... es asì, En el resto de comunidades tenia la sensacion de que el alumno iba a la revision... igual he pecado de ingenua... ja ja ja Gracias
Hola,si,hemos echado en 14 distritos universitarios, solo nos han validado en 5 comunidades de que la preinscripción está bien hecha,esperemos que el resto de comunidades contesten en breve. Ahora hay que esperar a que empiecen los llamamientos. Rafa tiene 13,131 con matemáticas y química, y 12,861 con biología y químicahabeis preinscirto a 14?? pero que nota teneis? que 5 te han respondido?
A mí también me faltan por validar varias. Aragon me contestó enseguida y Oviedo también a los pocos días. El resto tengo los resguardos pero no tengo correos de documentación validada. Castilla y León no espero respuesta porq al ser de allí tienen ellos toda la documentación.Hola,si,hemos echado en 14 distritos universitarios, solo nos han validado en 5 comunidades de que la preinscripción está bien hecha,esperemos que el resto de comunidades contesten en breve. Ahora hay que esperar a que empiecen los llamamientos. Rafa tiene 13,131 con matemáticas y química, y 12,861 con biología y química
Galicia otros años no envío correo.Hola, ¿alguien más echó preinscripción a Galicia?, ¿saben si deben de mandar por correo la validación?, hice la preinscripción hace bastante y aún no mandan nada.
Descarga el comprobante del buzón y asegúrate de q está toda la documentación subidaHola, alguien más echó preinscripción a Galicia?, saben si deben de mandar por correo la validación?, hice la preinscripción hace bastante y aún no mandan nada
Cuando hagas la matrícula lo pone en las instrucciones y a la universidad donde seas admitidaHola! En Castilla y León es necesario subir documentación en la prescripción? Leí que se subía la documentación en el caso de tener plaza
exacto, hasta que tengas plaza en castilla y león no hay que enviarles ninguna documentaciónHola! En Castilla y León es necesario subir documentación en la prescripción? Leí que se subía la documentación en el caso de tener plaza
La documentación que me pedían era solo la tarjeta definitiva PAU, debo de adjuntar en otro lugar el DNI escaneado?Descarga el comprobante del buzón y asegúrate de q está toda la documentación subida
Cuando hagas la matrícula lo pone en las instrucciones y a la universidad donde seas admitida
Si, subirlo como otros en documentacion, donde subiste la tarjeta PAU, lo pone en las instruccionesLa documentación que me pedían era solo la tarjeta definitiva PAU, debo de adjuntar en otro lugar el DNI escaneado?
Las validan a mano ellos,tardanHola, muy buenas.
Ya realicé la preinscripción en Cataluña, pero aún las notas siguen pendientes de validar.
Mi pregunta es que si alguien las debe validar o, en la misma página tras el proceso de preinscripción, ya se validan por sí solas.
Gracias de antemano.