2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Ostras pero si no han validado algo y estamos fuera de plazo no dejaran adjuntarlo, no?
En mi caso se valido todo correctamente pero sé qué tardó también es cierto que hice la preinscricion muy al límite del cierre porque dudamos mucho por el catalán. De todas formas yo llamé y me dijeron que era normal.

Hola, alguien sabe como puedo adjuntar la tarjeta PAU en la ULL? Esque estoy en la pagina del formulario aportacion de documentacion y me aparecer el formulario pero no ningun sitio para adjuntar la documentacion.

Buenos días! Espero que estéis muy bien. Alguien sabe si el distrito único de Madrid/ucm avisa en caso de que haya un documento erróneo? Me refiero a que todavía no han validado ninguna documentación y no sabemos si en el supuesto caso de que algún documento no esté completo o lo necesiten de otra forma te avisan una vez haya cerrado el plazo de preinscripción o directamente te quedas fuera de la fase ordinaria. O es mejor escribir un correo? Muchas gracias!

Sigo preguntando porque el buscador me funciona muy lento y sino no acabo nunca, en la universidad de Cantabria solamente piden la tarjeta de la PAU no? Quiero decir que no piden fotocopia del DNI como la mayoría o me estoy equivocando? Es que me da miedo dejarme algo porque sino me eliminaran de las listas

Hola buenas, estoy intentando echar la preinscripción para Santiago. Todavía a estas alturas no hemos podido. Seria para odontología desde un ciclo formativo superior de higiene bucodental. El caso es que cuando meto las asignaturas que ponderan de selectividad, es decir las voluntarias el programa no hace el cálculo para sumarselas al ciclo. He llamado en dos ocasiones pero no me han resuelto nada. ¿Alguien sabe si se puede entregar por correo certificado o si hubiera una asesoría/gestoría que se dedique a entregar documentación??? Gracias.

Hola buenas, estoy intentando echar la preinscripción para Santiago. Todavía a estas alturas no hemos podido. Seria para odontología desde un ciclo formativo superior de higiene bucodental. El caso es que cuando meto las asignaturas que ponderan de selectividad, es decir las voluntarias el programa no hace el cálculo para sumarselas al ciclo. He llamado en dos ocasiones pero no me han resuelto nada. ¿Alguien sabe si se puede entregar por correo certificado o si hubiera una asesoría/gestoría que se dedique a entregar documentación??? Gracias.
Yo mandaría un correo a [email protected] con copia a [email protected]

Buenos días, todas las comunidades autónomas tienen que mandar un correo validando la preinscripción?? Lo digo porque de las 14 que hemos echado solo han contestado 5 y se acaba el plazo en breve. 🫣🤔

Buenos días, todas las comunidades autónomas tienen que mandar un correo validando la preinscripción?? Lo digo porque de las 14 que hemos echado solo han contestado 5 y se acaba el plazo en breve. 🫣🤔
Hola Rafa.
Lamentablemente, la respuesta es sí. Debeís esperar respuesta de todas esas comunidades, en algunas van tardar en contestar incluso después de que finalice el plazo de preinscripción.
Estad pendiente de vuestro correo ya que alli recibirais notificacion en caso haya algún problema en vuestra solicitud.

Algún tipo de resguardo os tienen que haber mandado, sino haced pantallazos donde se indique que la preinscripción está correctamente realizada y los guardais.

Tienes q ir a la pantalla Nota de admisión para verla calculado y te aparecerá si no eres de Galicia una vez q te hayan validado la documentación. Tu rellena todo sube la documentación y guarda el resguardo q te aparece en el buzón

Buenos días! Espero que estéis muy bien. Alguien sabe si el distrito único de Madrid/ucm avisa en caso de que haya un documento erróneo? Me refiero a que todavía no han validado ninguna documentación y no sabemos si en el supuesto caso de que algún documento no esté completo o lo necesiten de otra forma te avisan una vez haya cerrado el plazo de preinscripción o directamente te quedas fuera de la fase ordinaria. O es mejor escribir un correo? Muchas gracias!
si avisan por correo y cuando todo está validado también

Hola los que habéis hecho preinscripción en Galicia solo habéis adjuntado la tarjeta de notas de la PAU no? Quiero decir no hace falta en la preinscripción poner una fotocopia del DNI. Es que cada vez que lo adjunto me da error y me echa del proceso

Última edición:
Atrás