2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Solo la tarjeta Pau
Es que me he leído la convocatoria y no se si lo comprendo bien pero mirar: 3

.- O alumnado que non ten os seus datos informatizados na Aplicación InformáticaNERTA seguirá o seguinte procedemento:

3.1.- Rexistra os seus Datos Persoais e Académicos na Aplicación NERTA
3.2.- Rexistra a solicitude de preinscrición, indicando a relación priorizada de titulacións naAplicación NERTA.
3.3.- Marca a declaración responsable de que os datos reflexados son correctos.
3.4.- Sube á Aplicación NERTA a seguinte documentación en formato PDF:
- Copia do DNI, NlE ou Pasaporte (no caso de estranxeiros/as)
,- Unha copia do resto de documentación específica segundo a credencial de Acceso, que seindica a continuación.

No , tiene que validarse? , solo nos hemos descargado el pdf con el número de inscripción
Eso he hecho yo

Hola Rafa.
Lamentablemente, la respuesta es sí. Debeís esperar respuesta de todas esas comunidades, en algunas van tardar en contestar incluso después de que finalice el plazo de preinscripción.
Estad pendiente de vuestro correo ya que alli recibirais notificacion en caso haya algún problema en vuestra solicitud.
Muchas gracias Sara

Hola! En la comunidad valenciana os han validado?
Para todo solicitante:
• Aquellos/as que deban presentar documentación: la escanearán y guardarán en formato PDF para adjuntarla a la solicitud desde el propi oasistente, en el apartado que corresponda, durante el proceso de solicitud de preinscripción.Consultar Documentación Requerida (ANEXO)• Se podrá solicitar hasta un máximo de 20 titulaciones. (Salvo estudiantado de las pruebas para mayores de 40 y 45 años).• No se tendrán en cuenta las solicitudes que se queden en fase de borrador.
• Una vez PRESENTADA una solicitud ya no se podrá modificar. Si el alumnado quiere hacer algún cambio deberá iniciar una nueva solicitud. Se considerará válida SOLO LA ÚLTIMA PRESENTADA.
• En el momento de presentar una solicitud se descargará,automáticamente, una copia en PDF de la misma para conservarla como justificante.
No obstante, en cualquier momento posterior a lapresentación, se podrá descargar ese mismo justificante.• Una vez PRESENTADA TELEMÁTICAMENTE LA SOLICITUD NO DEBEPRESENTARLA EN PAPEL EN LA UNIVERSIDAD.

esto es lo que pone en la guía de preinscripción , así que yo creo que lo que vale es el pdf

Hola, una pregunta ya han salido las notas de PAU en cataluña, me comentan que para pedir revision hay que pagar y los alumnos no asisten a la revision, simplemente localizan el examen y se lo pasan a otro corrector... es asì, En el resto de comunidades tenia la sensacion de que el alumno iba a la revision... igual he pecado de ingenua... ja ja ja Gracias

En Galicia pagar no se paga, pero a la revisión no te dejan ir, simplemente lo revisa otro profesor. Eso si, una vez revisado puedes pedir ver el examen.
OK gracias, yo he mirado en web de gencat y no pone nada pero mi hija me ha dicho que habia que pagar por examen, pero me ha extrañado porque en el foro nunca se ha dicho nada al respecto.

Hola, una pregunta ya han salido las notas de PAU en cataluña, me comentan que para pedir revision hay que pagar y los alumnos no asisten a la revision, simplemente localizan el examen y se lo pasan a otro corrector... es asì, En el resto de comunidades tenia la sensacion de que el alumno iba a la revision... igual he pecado de ingenua... ja ja ja Gracias
En Galicia pagar no se paga, pero a la revisión no te dejan ir, simplemente lo revisa otro profesor. Eso si, una vez revisado puedes pedir ver el examen.

habeis preinscirto a 14?? pero que nota teneis? que 5 te han respondido?
Hola,si,hemos echado en 14 distritos universitarios, solo nos han validado en 5 comunidades de que la preinscripción está bien hecha,esperemos que el resto de comunidades contesten en breve. Ahora hay que esperar a que empiecen los llamamientos. Rafa tiene 13,131 con matemáticas y química, y 12,861 con biología y química

Hola,si,hemos echado en 14 distritos universitarios, solo nos han validado en 5 comunidades de que la preinscripción está bien hecha,esperemos que el resto de comunidades contesten en breve. Ahora hay que esperar a que empiecen los llamamientos. Rafa tiene 13,131 con matemáticas y química, y 12,861 con biología y química
A mí también me faltan por validar varias. Aragon me contestó enseguida y Oviedo también a los pocos días. El resto tengo los resguardos pero no tengo correos de documentación validada. Castilla y León no espero respuesta porq al ser de allí tienen ellos toda la documentación.

Hola, ¿alguien más echó preinscripción a Galicia?, ¿saben si deben de mandar por correo la validación?, hice la preinscripción hace bastante y aún no mandan nada.

Última edición:
Hola, alguien más echó preinscripción a Galicia?, saben si deben de mandar por correo la validación?, hice la preinscripción hace bastante y aún no mandan nada
Descarga el comprobante del buzón y asegúrate de q está toda la documentación subida

Hola! En Castilla y León es necesario subir documentación en la prescripción? Leí que se subía la documentación en el caso de tener plaza
Cuando hagas la matrícula lo pone en las instrucciones y a la universidad donde seas admitida

Hola! En Castilla y León es necesario subir documentación en la prescripción? Leí que se subía la documentación en el caso de tener plaza

Hola, muy buenas.

Ya realicé la preinscripción en Cataluña, pero aún las notas siguen pendientes de validar.

Mi pregunta es que si alguien las debe validar o, en la misma página tras el proceso de preinscripción, ya se validan por sí solas.

Gracias de antemano.

Descarga el comprobante del buzón y asegúrate de q está toda la documentación subida

Cuando hagas la matrícula lo pone en las instrucciones y a la universidad donde seas admitida
La documentación que me pedían era solo la tarjeta definitiva PAU, debo de adjuntar en otro lugar el DNI escaneado?

La documentación que me pedían era solo la tarjeta definitiva PAU, debo de adjuntar en otro lugar el DNI escaneado?
Si, subirlo como otros en documentacion, donde subiste la tarjeta PAU, lo pone en las instrucciones

Hola, muy buenas.

Ya realicé la preinscripción en Cataluña, pero aún las notas siguen pendientes de validar.

Mi pregunta es que si alguien las debe validar o, en la misma página tras el proceso de preinscripción, ya se validan por sí solas.

Gracias de antemano.
Las validan a mano ellos,tardan

Hola buenos días, soy madre de un aspirante a estudiante de medicina, aunque muy decepcionado con algunas correcciones de los exámenes en Madrid.
Se ha quedado con 12,566 el anda muy pesimista que con esa nota no va a poder entrar..... Sabéis si aplicando en otra comunidad autónoma que tengan aproximada esa nota sería después muy difícil hacer traslado de expediente a Madrid?
Muchas gracias de antemano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás