Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira la primera página de este hilo,tabla de comunidad valencianaBuenas, alguien sabe cuántos plazas de Medicina salen para traslado en UJi este año. Gracias
Normas del foro: "No repitas varias veces el mismo mensaje. Sé paciente. Si pasa un par de días y no has recibido respuesta, puedes contestar a tu mismo mensaje aportando mas información para reflotarlo y ver si así podemos ayudarte."Hola! Este año estoy cursando primero y el año que viene quiero cambiarme de universidad. He mirado las convalidaciones pero hay algunas, por ejemplo Anatomía y Esplacnología (que curso este año) que en mi universidad de destino se unen para formar una nueva asignatura, Anatomía I. En el caso de que apruebe solo una de las dos (espero que no) ¿Alguno sabe si tendría que repetir toda la asignatura, o solo la parte que suspendí? Me quiero mover a la US. Gracias!
30 créditos convalidables.Buenos días, tengo una duda. Para un traslado de expediente, cuando piden 30 créditos, que se refieren a la universidad de destino? 30 créditos convalidados, o 30 créditos superados en la de origen?
Gracias por el aviso apañada !!Buenas, ya ha salido la resolución definitiva de Cordoba. Por si alguno que la haya pedido no lo ha visto
Muchas Gracias @CaRoGaMADRID
UAM
Buenos días,
Ayer se abrió el plazo de solicitudes para continuación de estudios en la Autónoma (del 23 de junio al 4 de julio), y ya está activado y disponible el formulario online:
Microsoft Forms
forms.office.com
Por otra parte, acaban de publicar el número de plazas disponibles, que para Medicina serán 8 (no sabemos distribución por cursos). Buena noticia, pues nos habían adelantado que podían ser 5.
Calculad la puntuacion que se le queda con la nota de acceso y la media de expediente porque quizas ni le conviene todo el papeleo… lo digo por experienciaMi hija acaba de entrar en la página de la UMA y está entre las solicitudes no admitidas, ella dice cuando expusieron las listas provisionales no salió porque le faltaba documentación, hasta ahí perfecto, entregó esa documentación que le pedían para que la admitieran en esta lista provisional de los traslados que ha salido hoy y tampoco está, esta gente de la UMA están más pa ya que pa ca, vaya tela con esta facultad, si no fuera porque somos de Málaga y queremos que esté aquí por la tranquilidad de estudiar cerca de casa, le daban por c... a esta facultad, que son muy señoritos, ahora toca molestarse y a ver si podemos arreglar en plazo lo que esta gente no se han preocupado en solucionar en su momento que jartura, deberían de aprender de unizar![]()