2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No, en ese año solo servía para el 2022 y para el 2023, y en Cataluña y Andalucía además para el 2024. Si quisiera ponderar con ella tendría q volver a presentarse
Eso es lo que pensábamos pero acaba de hacer la preinscripción y se la están contando como nota a ponderar.

Pero me sigue pareciendo raro, obviamente mejor para ella porque así tiene más nota, pero no quiero que se lleva malas sorpresas

Calendario de cierre del periodo de preinscripción al Grado de Medicina 25/26 (junio - julio 2025) ‼️⚠️⚠️

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo

23 junio
Andalucia
24 junio25 junio

26 junio
Murcia
Galicia
Extremadura

27 junio
Madrid
Islas Baleares

Cantabria
Navarra
28 junio29 junio

30 junio
Aragón
Asturias
Cataluña

1 julio
País Vasco

2 julio
Las palmas de Gran Canaria
Laguna de Tenerife
3 julio

4 julio
Castilla y León
Comunidad Valenciana

Castilla-La Mancha
5 julio6 julio

Buenas tardes, esta mañana he intentado hacer la prescripción en Galicia, una vez obtenido el acceso en Nerta, y entrar dentro del programa y pinchar en alumnado, no me deja meter los datos personales. Solo me aparece en la parte superior el nombre y DNI y en la parte inferior dos botones, el de validar y el de ayuda. Por lo que no puedo meter datos ni continuar.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Cuando pincho en ayuda me dice que contacte con LERD
Gracias

Buenas tardes, esta mañana he intentado hacer la prescripción en Galicia, una vez obtenido el acceso en Nerta, y entrar dentro del programa y pinchar en alumnado, no me deja meter los datos personales. Solo me aparece en la parte superior el nombre y DNI y en la parte inferior dos botones, el de validar y el de ayuda. Por lo que no puedo meter datos ni continuar.
Gracias
3. Añadir datos personales
Una vez hayas accedido a la aplicación, en el menú tendrás que escoger la opción “Alumnado”,
verás que en la pantalla aparecerán los datos personales que tengas cargados. Si es la primera vez
que accedes a Nerta, tendrás que darle al botón “Validar”, para completar tus datos y continuar el
proceso.

Última edición:
Gracias
Hay que pinchar en validar y ya se te desbloquea para ir introduciendo

Buenas a todos.

Un año más, encantado de poder ayudaros a todos los candidatos a entrar en Medicina y otras titulaciones sanitarias y también a orientaros sobre vuestras posibilidades.

Como ya sabéis disponéis de la plataforma que supone:

1) Por un lado el Foro casimedicos
2) Por otro lado el blog https://notascortemedicina.blogspot.com/ y el site https://sites.google.com/site/notasdecorte/home.

En el blog, iremos publicando los diferentes listado así como las estimaciones de notas finales como en años anteriores.

Por otro lado, acabamos de publicar una entrada sobre la estrategia de preinscripción para este curso, con el fin de aumentar las posibilidades de que se logre plaza en Medicina y nadie se confíe y cometa el error de tener nota y quedarse fuera.

En la medida que el tiempo me lo permita, me pasaré por aquí para dar luz en este proceso tan estresante y tortuoso y que muchos van a vivir en unas semanas por primera vez.

¡Mucha suerte a todos!
Hola Carlos!!! No puedo acceder a los wnlaces

Buenas a todos.

Un año más, encantado de poder ayudaros a todos los candidatos a entrar en Medicina y otras titulaciones sanitarias y también a orientaros sobre vuestras posibilidades.

2) Por otro lado el blog https://notascortemedicina.blogspot.com/ y el site https://sites.google.com/site/notasdecorte/home.

En el blog, iremos publicando los diferentes listado así como las estimaciones de notas finales como en años anteriores.

Por otro lado, acabamos de publicar una entrada sobre la estrategia de preinscripción para este curso, con el fin de aumentar las posibilidades de que se logre plaza en Medicina y nadie se confíe y cometa el error de tener nota y quedarse fuera.

En la medida que el tiempo me lo permita, me pasaré por aquí para dar luz en este proceso tan estresante y tortuoso y que muchos van a vivir en unas semanas por primera vez.

¡Mucha suerte a todos!

@cgarc a mí no me funcionan los enlaces q pusiste, no sé si es solo a mí😁
A mi tampoco me funciona ese enlace. Os copio el enlace correcto de las indicaciones de preinscripción de @cgarc .

Hola Carlos!!! No puedo acceder a los wnlaces
Buenas a todos.

¡Mucha suerte a todos!

Aquí los tienes.

3. Añadir datos personales
Una vez hayas accedido a la aplicación, en el menú tendrás que escoger la opción “Alumnado”,
verás que en la pantalla aparecerán los datos personales que tengas cargados. Si es la primera vez
que accedes a Nerta, tendrás que darle al botón “Validar”, para completar tus datos y continuar el
proceso.
Muchas gracias. Estaba bastante bloqueada esta mañana

Buenas tardes, yo he hecho varias y de todas ellas la más complicada y enrevesada con diferencia ha sido Galicia, de hecho una vez terminada en el resultado final figura el grado elegido y la nota de admisión, sin la fase voluntaria. Entiendo que a la hora de las listas no habrá problemas.
En Cantabria, también he tenido que intercambiar varios correos con ellos al no solicitarme de oficio documentación que ellos estiman necesaria y en ninguna otra prescripción me los solicitaron. Madrid, Andalucía y Murcia, hasta ahora las únicas que han validado/confirmado mediante correo.

Yo creo recordar que son dos Universidades distintas, con procesos de preinscripción distintos.
Universidad de la Laguna en tenerife
Universidad de las Palmas en Las Palmas de Gran Canaria
Hola, mi hija está intentando hacer la preinscripcion para Medicina en la universidad de La Laguna en Tenerife y aparece el grado sólo en Las Palmas, no en Tenerife.
Alguien sabe si está mal la página o si se hace por otra plataforma?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás