2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Si, gracias, lo hemos visto, pero no está claro hay un montón de asignaturas de 1º y 2º en lo que llaman MODULO I y después algunas asignaturas sueltas de varios cursos, y no se si las del MODULO I tienen que ser todas a la vez. En la Secretaría me han remitido a esa tabla y al preguntar por lo del MODULO I me dice que no sabe, que será que no han pedido muchas convaldaciones y que habrá que estudiarlo, que es problable que convaliden muchas, pero que no lo sabe. Por eso busco a alguien que si lo haya hecho y que nos diga si realmente convalidan o no.
Si tú entras en la página de la USC Medicina puedes ver las asignaturas por módulos, a eso es a lo q se refieren. Yo entiendo q cuando dicen Modulo 1, se refieren al Morfología, Estructura y Función del Cuerpo Humano (donde hay asignaturas de primero y segundo) y de esas son las q convalidarian, q se corresponderían con el mismo módulo en la Uco, y lo q pone en la parte de abajo de la tabla es lo q te convalidan según las asignaturas q tú tienes cursadas en Santiago y lo q correspondería en la Uco

Si tú entras en la página de la USC Medicina puedes ver las asignaturas por módulos, a eso es a lo q se refieren. Yo entiendo q cuando dicen Modulo 1, se refieren al Morfología, Estructura y Función del Cuerpo Humano (donde hay asignaturas de primero y segundo) y de esas son las q convalidarian, q se corresponderían con el mismo módulo en la Uco, y lo q pone en la parte de abajo de la tabla es lo q te convalidan según las asignaturas q tú tienes cursadas en Santiago y lo q correspondería en la Uco
Entonces las que estén dentro de ese módulo entendemos que las convalidan pero ¿de forma independiente tambien?. Voy a volver a llamar a ver si pueden confirmarmelo. Gracias

Entonces las que estén dentro de ese módulo entendemos que las convalidan pero ¿de forma independiente tambien?. Voy a volver a llamar a ver si pueden confirmarmelo. Gracias
Lo q yo entiendo es q si tú tienes en Santiago todo el modulo de Morfología, te lo convalidarian entero o las asignaturas q aparecen en ahí en el Módulo 1en la Uco, lo es cual es imposible si estás en primero, pq Neuroanatomía y Fisiología Médica por ejemplo son segundo, y sino te convalidarian por asignaturas teniendo en cuenta la tabla

Lo q yo entiendo es q si tú tienes en Santiago todo el modulo de Morfología, te lo convalidarian entero o las asignaturas q aparecen en ahí en el Módulo 1en la Uco, lo es cual es imposible si estás en primero, pq Neuroanatomía y Fisiología Médica por ejemplo son segundo, y sino te convalidarian por asignaturas teniendo en cuenta la tabla
Si, tiene mas sentido

Pregunta a veteran@s del foro. Mi hija se fue el curso pasado a Santiago, el plan era que con la nota de la extraordinaria se viniera mas cerca de Andalucía, ahora nos plantea que no quiere venirse porque ha encajado muy bien allí, y la verdad es que no sabemos qué hacer. Aparte de lo económico, que por ahora podemos sostenerlo, no se si a la larga le pesará estar tan lejos. He leído mucho que comentais que es una carrera muy larga y dura y el apoyo familiar es importante. Por un lado pienso que para qué cambiar lo que ha funcionado bien, pero por otro lado pienso en lo mejor para toda la familia y que los próximos años pueden no ser igual de buenos que éste y puede que no siga tan a gusto.
Si quienes habeis pasado por algo parecido podeis hablarme de vuestra experiencia os lo agradezco. Gracias
Hola, a mi hijo le pasó lo mismo, somos de Huelva, el ha terminado segundo en Santiago y cualquiera lo mueve de allí. Está contentísimo.

Hola! Mi hija se le paso adjuntar la declaración jurada para la revisión de una de las pruebas PCE de la UNED. Sabeis como/donde se puede subsanar eso y adjuntarlo o mandarlo?
Gracias/

Gracias, esto no nos vale porque te manda a la página de la UNED, donde pone que sin adjuntar esto no puedes subir la reclamación. Pero an ella si le dejo y no adjunto la declaración jurada. Y en la página de la UNED no le deja volver a subir la reclamación.
En la web hay un teléfono de contacto, intentat hablar mañana con ellos.

Hola
Mi hijo acaba de hacer la prescripción en Castilla y León y no nos ha pedido la documentación. Es correcto así?
Ha rellenado las notas, ha marcado donde se examinó y no nos ha pedido nada más.
Suponía q al ser de fuera de la CA nos lo pediría.
Le ha llegado mail con el resguardo, pero es por confirmar que es correcto así.
Muchas gracias.

A mí no me pidió nada pero porque soy de Castilla y León. Sin embargo en otras comunidades sí me piden dni y tarjeta de calificaciones
Hola
Mi hijo acaba de hacer la prescripción en Castilla y León y no nos ha pedido la documentación. Es correcto así?
Ha rellenado las notas, ha marcado donde se examinó y no nos ha pedido nada más.
Suponía q al ser de fuera de la CA nos lo pediría.
Le ha llegado mail con el resguardo, pero es por confirmar que es correcto así.
Muchas gracias.

Hola ya tenemos resultados de la revisión, de cuatro asignaturas dos se han quedado igual Castellano y Valenciano y las otras dos química y matemáticas han subido algo,, química +0,6 y Mates+0,3.
Por favor alguien sabe para solicitar hacer la extraordinaria que hay que hacer? como se hace? Mi hija volverá a hacer química es la única que se anima a repetir. A ver si al menos nos quedamos con dos buenas notas de las específicas .

Hola, mi hija está intentando hacer la preinscripcion para Medicina en la universidad de La Laguna en Tenerife y aparece el grado sólo en Las Palmas, no en Tenerife.
Alguien sabe si está mal la página o si se hace por otra plataforma?

Hola ya tenemos resultados de la revisión, de cuatro asignaturas dos se han quedado igual Castellano y Valenciano y las otras dos química y matemáticas han subido algo,, química +0,6 y Mates+0,3.
Por favor alguien sabe para solicitar hacer la extraordinaria que hay que hacer? como se hace? Mi hija volverá a hacer química es la única que se anima a repetir. A ver si al menos nos quedamos con dos buenas notas de las específicas .
Holaa, en la página de la UV pone esto, por lo que que tendréis que ir a vuestro instituto para tramitarlo:

Si realizas la matrícula para las pruebas de acceso a la universidad por primera vez:

• La matrícula se realizará en el centro donde se ha estudiado el bachillerato.
Para mejora de nota:

• La matrícula para la mejora de nota de las PAU de convocatorias anteriores debe realizarse en el centro donde se estudió el bachillerato.
    En el caso de ser alumno de otras comunidades autónomas, deberá dirigirse al Servicio de Estudiantes de la Universidad de Valencia (Avda. Blasco Ibáñez, 13. 46010 Valencia).

Atrás