2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU PAU 2025

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU PAU 2025

Llama a Secretaría y que te indiquen cómo hacerlo. Alguien ha comentado que el presentar dos documentos en un único pdf no se lo admitieron.
Hola una duda .Si alguien me puede ayudar ?Mi hijo está echando las preinscripciones y en Castilla y León son tres tarjetas de calificación ,por se ha presentado 3 veces ,en el resto de Comunidades no le deja adjuntar más de una tarjeta .Que hace ?

Última edición:
MI hija se fue de viaje con las amigas y después estuvo repasando en la biblioteca por la mañana. El examen era un martes y el domingo estaba en Dublin en un concierto, llegamos a casa el lunes por la noche, y subió de un 12,981 a 13,308. Creo que simplemente el ir mas tranquila y saber cómo iba a ser el examen y lo que se iba a encontrar le relajó mucho. No debemos olvidar que ya lo llevan muy bien preparado, han estudiado mucho y son muy buen@s estudiantes, solo tiene que repasar un poco. Mi hija iba a la biblioteca con una compañera de clase que también quería subir nota, eso ayuda, sus amigas iban a desayunar con ella alguna mañana para animarla, el que se sienta apoyada influye mucho.
Muchas gracias, vuestros mensajes nos ayudan mucho.

Una pregunta , es que estoy maniosa en la preincipción de la comunidad valenciana , en el formulario aparece solo la nota sobre 10 , verdad? no sale hasta 14 , aun cuando le pones los grados a los que quieres optar ?
Es que he visto que en Cuenca si te aparece sobre 14 , quiero decir que el fomulario te calcula la nota de admision y se refleja . pero en la comunidad valenciana no verdad?

Hola una duda .Si alguien me puede ayudar ?Mi hijo está echando las preinscripciones y en Castilla y León son tres tarjetas de calificación ,por se ha presentado 3 veces ,en el resto de Comunidades no le deja adjuntar más de una tarjeta .Que hace ?
tened mucho cuidado en la forma que mandeis los documentos, hace dos años la hija de una usuaria perdió una plaza de medicina USC por adjuntar las tarjetas de notas de forma erronea y el sistema le calculo una nota muy baja a lo que ella tenia realmente.

Hola! Mi hija se le paso adjuntar la declaración jurada para la revisión de una de las pruebas PCE de la UNED. Sabeis como/donde se puede subsanar eso y adjuntarlo o mandarlo?
Gracias/

Mi hija está igual. Esta derrotada, que no el queda nada de fuerzas, se ve incapaz de estudiar, dice que se asfixia en su habitación y en casa y se pasa el día en la cama. No se ve capaz de estudiar Biología.
Le he dicho que no se presente, que este finde la llevo a la casa de la playa y que empiece ya el verano.
Que decida que va a hacer el curso que viene y en junio que se vuelva a presentar. No tiene sentido destrozarse psicológicamente ahora si realmente ahora mismo no puede 😔
Efectivamente. Pues hasta aquí ha llegado la pobre. No pasa absolutamente nada. Un año pasa volando y a veces forzar no es mejor más allá de cierto límite. Qué se recupere en la playa, que eso siempre cura, y reenfoque este año con otras cosas. Tienen toda la vida por delante.

Una pregunta , es que estoy maniosa en la preincipción de la comunidad valenciana , en el formulario aparece solo la nota sobre 10 , verdad? no sale hasta 14 , aun cuando le pones los grados a los que quieres optar ?
Es que he visto que en Cuenca si te aparece sobre 14 , quiero decir que el fomulario te calcula la nota de admision y se refleja . pero en la comunidad valenciana no verdad?
ya he leido un par de comentarios en ese sentido pero eso es muy raro. sois de la cvalenciana ?. los de la cvalenciana el sistema coge las notas pero si sois de otra ccaa fijo que debeis poner las notas de las asignaturas que ponderan .

o te refieres a que las las introduces pero luego no te las enseña en el justificante de presentacion ?

La idea que barajabais de irse de aupair y salir de lo de siempre le va a dar un aire fresco y en sus ratitos allí que estudie un poco para el año que viene
Efectivamente. Pues hasta aquí ha llegado la pobre. No pasa absolutamente nada. Un año pasa volando y a veces forzar no es mejor más allá de cierto límite. Qué se recupere en la playa, que eso siempre cura, y reenfoque este año con otras cosas. Tienen toda la vida por delante.
Pues nos va a volver loca. Esta tarde he ido a decirle que empezara a prepararse la maleta y estaba estudiando 🤦🏻‍♀️
No sabe si subirá pero dice que lo va a intentar.
Ha estado hablado con su profesor esta mañana y le ha dicho que las notas de Murcia de este año son similares a las del 2016, que querían bajar nota y lo han conseguido. Y que Biología es con la que más se han cebado, que puede estar muy orgullosa de su nota.
La opción de aupair, sigue ahí pero unos días quiere irse y otros no. Así que hasta que no termine la extraordinaria, salgan las notas de corte que vea por dónde van, no vamos a hacer nada. Que ella decida y entonces haremos.

Pués mucho ánimo valiente!!

Que haga lo que pueda sin estresarse, seguro que mejora algo!!
Pues nos va a volver loca. Esta tarde he ido a decirle que empezara a prepararse la maleta y estaba estudiando 🤦🏻‍♀️
Ha estado hablado con su profesor esta mañana y le ha dicho que las notas de Murcia de este año son similares a las del 2016, que querían bajar nota y lo han conseguido. Y que Biología es con la que más se han cebado, que puede estar muy orgullosa de su nota.
La opción de aupair, sigue ahí pero unos días quiere irse y otros no. Así que hasta que no termine la extraordinaria, salgan las notas de corte que vea por dónde van, no vamos a hacer nada. Que ella decida y entonces haremos.

MI hija se fue de viaje con las amigas y después estuvo repasando en la biblioteca por la mañana. El examen era un martes y el domingo estaba en Dublin en un concierto, llegamos a casa el lunes por la noche, y subió de un 12,981 a 13,308. Creo que simplemente el ir mas tranquila y saber cómo iba a ser el examen y lo que se iba a encontrar le relajó mucho. No debemos olvidar que ya lo llevan muy bien preparado, han estudiado mucho y son muy buen@s estudiantes, solo tiene que repasar un poco. Mi hija iba a la biblioteca con una compañera de clase que también quería subir nota, eso ayuda, sus amigas iban a desayunar con ella alguna mañana para animarla, el que se sienta apoyada

Hola! Mi hija se le paso adjuntar la declaración jurada para la revisión de una de las pruebas PCE de la UNED. Sabeis como/donde se puede subsanar eso y adjuntarlo o mandarlo?
Gracias/
Mail a la secretaria para que quede constancia de que lo habeis intentado subsanar dentro del plazo y si no te contestan en un día llama a Secretaría a ver si te atienden. Ahora mismo no tienen mucho lío y atienden el teléfono. Lo importante es que todo lo hagas dentro del plazo

Hola, estoy indecisa y quisiera hacer un cambio en las preferencias de carreras es decir quiero anteponer biología y despues enfermeria en Lorca..(es que no me veo haciendo una hora de viaje de Cartagena a Lorca ya que trabajo tbn) podré aún modificar la lista aunque la universidad me haya validado ya la preinscripcion ? Gracias !!!

Atrás