Mañana sale Castilla la Mancha e imagino que alguna más. Por conocidas mias se que aquí han dado fuerte en Matemáticas II....así q mañana veremos. Si me entero de algo lo digo.Cuales son las siguientes comunidades en salir?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana sale Castilla la Mancha e imagino que alguna más. Por conocidas mias se que aquí han dado fuerte en Matemáticas II....así q mañana veremos. Si me entero de algo lo digo.Cuales son las siguientes comunidades en salir?
Qué barbaridad. Madre míaGracia por los ánimos. Pues a ella le ha pillado en medio de su viaje, me ha llamado para que vaya a recogerla a Mójacar pero no voy a ir.
Me ha comentado que las notas muy bajas en general. En su grupo todas van a por carreras de 13 de letras y ciencias y la nota de mi hija ha sido la más alta.
Una de sus amigas, con matrícula en bachiller, ha sacado un 5 en mates y un 5 en biología.
Les ha dicho el profesor del colegio que la nota de la Región de Murcia en biología es un 5.
Mi sobrina mal, ha suspendido las dos.
En serio, si querían que las notas bajaran, lo han conseguido. No se si será de nuestra comunidad o en general pero ha sido un desastre.
Pero en esa media no están las especificas, que por lo que dicen los de Murcia es donde está el palo gordo....MURCIA
Como primera estimación, habría bajado 0.3 la nota media CAU sobre 10, de un 7.3 año pasado a un 7.0 este año
![]()
Ligero descenso de notas medias y aprobados con la nueva PAU | La Verdad
El 95,4% de los 7.775 estudiantes que han realizado las pruebas, ocho décimas menos que el pasado año, han superado el acceso a la Universidadwww.laverdad.es
Pero en esa media no están las especificas, que por lo que dicen los de Murcia es donde está el palo gordo....
Virgen Santa....a nosotros nos toca el jueves. Miedo me daUna amiga de mi hija. 11.4 en la región de Murcia. Niña de sobresaliente siempre. No va a medicina.. Pero esperaba más.. Solo por comentar que los resultados aquí han sido bajos
En las específicas es donde han dado el palo. Mi sobrina, 9’2 en bachiller, las 4 asignaturas de la general por encima del 9 y ha sacado 3’85 en física y un 4’25 en química.Pero en esa media no están las especificas, que por lo que dicen los de Murcia es donde está el palo gordo....
Exactamente. Son las especificas las que fastidian la nota finalEn las específicas es donde han dado el palo. Mi sobrina, 9’2 en bachiller, las 4 asignaturas de la general por encima del 9 y ha sacado 3’85 en física y un 4’25 en química.
Dice que no lo entiende, que no ha suspendido nunca un examen de estas dos asignaturas. Si hubiera sacado un 9 en química, como en el resto, entraría en Odontología. De verdad, qué injusticia.
Estoy de acuerdo, yo creo que cuando se producen estas ligeras bajadas a los de notas altas les afecta más. Y por lo que se ha oído principalmente las asignaturas que se han visto afectadas por exámenes más complejos han sido las que ponderan.Mi hija me dijo que después de hacer los exámenes su sensación es que “le media general” se puede mantener o bajar un poco, porque los exámenes de las asignaturas de la fase general fueron bastante asequibles, pero que las medias de quienes quieren acceder a carreras con notas de corte muy altas va a bajar bastante, pues las específicas (química, física,…) han sido una pesadilla. Hablo del País Vasco.
Madre mía qué disgusto. Pobrecilla… de verdad que no entiendo nada. Mucho ánimo!!!!En las específicas es donde han dado el palo. Mi sobrina, 9’2 en bachiller, las 4 asignaturas de la general por encima del 9 y ha sacado 3’85 en física y un 4’25 en química.
Dice que no lo entiende, que no ha suspendido nunca un examen de estas dos asignaturas. Si hubiera sacado un 9 en química, como en el resto, entraría en Odontología. De verdad, qué injusticia.
Esto desde luego es increíble, vaya tela, muchísimo ánimoEn las específicas es donde han dado el palo. Mi sobrina, 9’2 en bachiller, las 4 asignaturas de la general por encima del 9 y ha sacado 3’85 en física y un 4’25 en química.
Ella nos los ve.. Mi hija reclamó 2 notas el año pasado y subió.. Esa subida fué la que le permitió entrar en la Complutense. De 13.021, pasó a 13.271Pues muy triste esta, acaba de reclamar las dos, a ver qué pasa. Pero ahora tienen que darle cita para ver los exámenes? O ella no los ve?
Y tiene que esperar a que le den cita?Ella nos los ve.. Mi hija reclamó 2 notas el año pasado y subió.. Esa subida fué la que le permitió entrar en la Complutense. De 13.021, pasó a 13.271
Así que ánimo
Puede solicitar verlos al final de todo el proceso de revisión, pero en principio no los ve.Pues muy triste esta, acaba de reclamar las dos, a ver qué pasa. Pero ahora tienen que darle cita para ver los exámenes? O ella no los ve?
Entonces le dicen si ha subido o bajado y después solicita verlos?Puede solicitar verlos al final de todo el proceso de revisión, pero en principio no los ve.
Eso esEntonces le dicen si ha subido o bajado y después solicita verlos?
Te dan la segunda nota que es la media aritmética de las dos puntuaciones obtenidas. Si aún así sigues sin estar de acuerdo puedes solicitar ver el examenEntonces le dicen si ha subido o bajado y después solicita verlos?