ves???? es lo que yo decia sobre Vigo!! ambas querian tener su propio grado de medicina, y me ha extrañado que una le concedan y la otra o no, En Andalucia no me acuerdo de que habia todo este revuelo@Sarafdez , este artículo creo q lo aclara un poco más, parece q lo q pretende Coruña es implantar una nueva Facultad independiente de Santiago. Así q ya se verá
Edito:![]()
La Universidad de A Coruña inicia el proceso para impartir Medicina en el curso 2027/2028
El rector, Ricardo Cao, considera que es necesario implantar un nuevo título en A Coruña para paliar «la falta de relevo generacional» y dar respuesta a la demanda formativa existente | Apela a los acuerdos incumplidos desde 2015 para «descentralizar la docencia» de Santiagowww.farodevigo.es
Respuesta de Vigo, solo falta Santiago por manifestarse, estaré atenta al Correo Gallego
![]()
Caballero: «Si la Xunta aprueba Medicina para A Coruña, tiene que aprobar Vigo también»
El alcalde advierte que defenderá la implantación del grado también en Vigo «con todas las fuerzas de la ciudad»www.farodevigo.es