CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Hola.Mi hija admitida con 8.72, 10 en Primero y 6,72 en examen, creo recordar.Hizo el examen xq se había inscrito.
No cogerá la plaza pues admitida en Alfonso x y Europea, hace 2 meses.
Esperemos entre en pública, si no irá encantada a cualquiera.

Enhorabuena a los admitidos y ànimo a los q admitirán pronto,☺️
 
Sinceramente después de ver la mayoría de las pruebas, el único que es complicado entrar y no lo digo por la complejidad sino por la pura oscuridad de las pruebas con el tema de los psicotécnicos y por la cantidad de aspirantes es la Francisco de Vitoria, que creo que es bastante aleatoria la verdad, las otras Alfonso X, Europea, CEU y UCJC, es bastante fácil entrar con un media entre 8.5 y 9.5 en primero.
Ahora lo que hay que ver cuál es la más conveniente según el criterio de cada uno.

Enhorabuena a todos aunque solo sea por aguantar tanta presión por la incertidumbre del proceso, por lo menos en mi caso así ha sido.
 
@judyesp :
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vas a entrar seguro durante el mes de marzo. Y si no, en junio. Ya la nota de corte va por debajo de 7,5 y todavía no ha renunciado toda la gente que ha entrado en FdV. Y después en Julio se vuelve a mover la lista mucho por las admisiones en las universidades públicas. Este año la nota de corte del CEU va a quedar por debajo del 7
 
Enhorabuena a todoss!!
Me presento en la 2 convocatoria y que enntre gente con 7 me relaja bastante! Este año seguro q entra gente con menos de un 7 también!!😊😊🩷
Y repito muchísimas felicidades a todos los admitidos y los que no, entrais segurisimo.
 
Me han dicho que es mas complicado entrar en la 2 convocatoria. Que opináis?
Yo creo que no, porque la lista corre mucho.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

@Loun1495 @Patri74 @Augusto74 os responderán cuando se conecten.

son buenos usuarios y ofrecen su tiempo y expriencia en guiaros, ¡asi que no olvideis agradecerles su dedicación!

En cuanto vuestras preguntas, se que había leído que había un rango de mejor entre un examen y otro y que la lista de espera corre deprisa, pero no el volúmen total de aspirantes.
 
Una pregunta, ¿alguien puede decir si la lista de admitidos de ayer incluye aún a los que ya han renunciado?. Me refiero si CEU espera a que expire el período de cinco días de pago para que se empiece a mover la lista de espera o con una renuncia por email ya empiezan a llamar a los de la lista. Gracias.
 
Hola!! estamos el numero 97 de la lista (nota 7,11), no muy bien posicionados la verdad!
Vamos a hacer otra vez el examen aunque tengamos que invertir otros 200€.
Sabéis si van llamado aleatoriamente o hay fechas especificas de admisión?
El día 7 de marzo tenemos el examen de UAX y he oído que es mas fácil pero claro nuestra prioridad es CEU.

suerte a todos!!!
 
Atrás
Arriba