Traslado Expediente

Estás Viendo:
Traslado Expediente

Ya han salido las listas provisionales de la UCM, no estoy dentro. Ahora a ver si corren las listas pero ya haciéndome a la idea 😓😓
 
Hola alguien ha entrado a tercero?? nosotros estamosss... para ir conociendo a alguien, mi hija coge todo tercero y las que no ler convalidas que ira haciendolas poco a poco,
 
Buenas tardes.
Mi hija ha sido admitida en tercero de la UCM, pero las convalidaciones condicionan la decisión final. En el proceso de traslado se preguntan las asignaturas de las que se pide convalidación y se piden las guías docentes de la facultad de origen de dichas asignaturas, es decir que además de la tabla de reconocimiento existe un proceso de revisión que da lugar a la lista final de asignaturas convalidadas, este listado final, ¿estará disponible antes de hacer la matrícula o es un proceso que puede demorarse en el tiempo?
 
Pues si el proceso de UCM, tiene lagunas el de la USAL, no se ni cómo va:
Que criterio se sigue entre la lista provisional y definitiva??
Cuando se realiza la valoración de los créditos reconocibles, antes de la lista provisional, después entre la provisional y la definitiva o después de matricularte por traslado a expensas de que te lo valore la comisión en octubre con el resto de alumnos de reconocimiento??
Tengo muchas dudas y pocas cosas claras.
 
Mi hijo a preguntado hoy en la USAL, no tienen ni idea de cuando sacarán la lista definitiva. 🤬
 
Alguien ha solicitado el traslado a la UVa? Y si es así, hay alguna noticia?
 
Atrás
Arriba