NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues ahora el tema es responderles y comentarles:

* A la vista de los datos facilitados, se muestra que se está incumpliendo el RDL 412/2014, norma de rango superior a su reglamento para el procedimiento de admisión, y que están obligados a cumplir y que les obliga a cubrir todas las plazas ofertadas.
* Por tanto, antes de tomar otras medidas legales, les pedimos nos aclaren cuál va a ser el procedimiento que desarrollarán para cubrir las vacantes que de acuerdo a sus datos tienen pendientes de cubrir.
* O bien, que nos ratifiquen por escrito que efectivamente y siendo conscientes de que existen vacantes se van a negar a cubrirlas.
 
Enviada respuesta:

"Buenos días!

Agradezco su rápida respuesta. No obstante:

A la vista de los datos facilitados, se muestra que se está incumpliendo el RDL 412/2014, norma de rango superior a su reglamento para el procedimiento de admisión, y que están obligados a cumplir.

Antes de tomar otras medidas legales, les pedimos nos aclaren cuál va a ser el procedimiento que desarrollarán para cubrir las vacantes que de acuerdo a sus datos tienen pendientes de cubrir.

Quedamos a la espera de una respuesta urgente. Los estudiantes en lista de espera no pueden esperar.

Un saludo, "


Vamos!!
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, la UJI sigue con 12,996, el lunes cuando comprueben matrículas si hay huecos volverán a llamar, de mto les aparece completos.
Mi hija con 12,985 está la 17 por si os sirve de referencia, en la última lista publicada el 29/9 estaba la 60.
 
Buenos días
a ver si alguien sabe algo parecido o distinto a lo q me ha contado ahora mismo desde cataluñ
En primer lugar he llamado a Reus entonces ellos no me saben decir ni posición ni número de alumnos que a día de hoy no se han matriculado en la reasignación de ayer,Lo que sí me ha comentado la chica que lleva este tema es que ellos han llamado en esta reasignación a 50 alumnos😱😱😱De los cuales me comenta que a día de hoy todavía no sabe cuántos se han matriculado porque aún no está hecho el recuento,He quedado en volverla a llamar el lunes para que al menos me diga cuántas plazas libres tendría.
Por otro lado he llamado a la secretaría general de admisión de Cataluña,Y una chica también muy amable me ha dicho que a día de hoy no saben las plazas libres porque todavía no hay recuento igual que me ha dicho la de Reus,Pero me comenta que reasignaciones como tal ya no hay ninguna más correspondiente a la convocatoria ordinaria 2022,Me dice que ellos su intención es cubrir el 100 × 100 de las plazas pero que no sacan más reasignaciones por tanto será llamada telefónica,De la misma manera he quedado con ella el lunes para que me diga de todo lo que tiene en recuento qué plazas quedan en cada facultad de medicina.
Yo pensaba que había más resignación en Cataluña pero estoy equivocada o lo entendí mal en su momento alguien sabe más sobre este tema?
Bueno espero que os haya servido
Por supuesto el lunes en cuanto sepa algo volveré a ponerlo en el foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba