NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo tengo además éstos del año pasado:

El defensor de la UCM:

defensor@ucm.es

La vicerrectora de estudiantes: Rosa de la Fuente y el vicerrectorado de estudiantes

rdelafuente@cps.ucm.es vr.estudiantes@ucm.es.
Secretaría de la Facultad de Medicina:

secre.alumnos@med.ucm.es

La vicegerencia de Gestión Académica:

Vicegerencia de Gestión Académica (Irene Van Halen): vanhalen@ucm.es


vgga@ucm.es
 
La persona responsable de la Oficina d'Accés a la Universitat, que es la que centraliza todo el proceso de asignación de plazas en Cataluña, es la Secretaria General del Consell Interuniversitari.

Sra. Rosa Gelpí Arroyo

sgcic.reu@gencat.cat

Tel. 93 552 67 00/93 552 67 64

 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso lo que demuestra es que todo el trabajo que hicisteis el año pasado presionando a las universidades de Madrid ha dado su fruto.
Sigamos presionando, cada uno como pueda, mensajes y peticiones, redes sociales, prensa ...
modelos en
Parece imposible pero como vemos la perseverancia ha tenido éxito!
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Parece increíble, pero la verdad es q fuimos todos a una , los q habíamos conseguido plaza junto con los q esperaban. No paramos de dar registro oficial a las quejas, enviamos por Twitter mensajes a las universidades, defensores del estudiante, programas de radio... fue una explosión de rabia e impotencia Que hicimos? dar mucha guerra,.. en algunas universidades ya decían ' sois del foro ese.???"
Paso algo, llamamos a alguna puerta sin saberlo, q se abrió!!!
Sigamos luchando, hay plazas y chic@s q la están esperando!!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas
Os aclaro las dudas con el itinerario Ciudad Real y Albacete con Toledo.
Mi hijo se ha matriculado en Ciudad Real y también lo llamaron de Albacete. Lo primero fue preguntar tema itinerario.
Albacete ofrece solo el itinerario Albacete-Toledo, existiendo alguna posibilidad de cambio pero sin que nadie te lo pueda asegurar. Si te matriculas mejor tener claro q lo mas probable es acabar en Toledo.
En Ciudad Real solo ofrecen a los nuevos matriculados el itinerario integro en Ciudad Real. El Ciudad Real-Toledo esta completo.
 
Acabo de recibir un correo para confirmar la permanencia en lista de espera de la UCM. No sigo en lista de espera, ya estoy en Albacete.
 
Buenos días, alguien por el foro pendiente de anular matrícula en UJI?? Me ayudaría mucho, me pareció leer q alguien anulaba sobre el 7. Muchísimas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba