NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiiiiiiiii!!!
Nota 13,005.
Ya me he matriculado, aunque no me ha llegado el correo de la UJI de confirmación. He llamado a la facultad y me han dicho que era suficiente con que me guardase la copia que se podía descargar. Este finde me llevan a Castellón y el lunes lo primero me pasó a asegurarme que está todo bien.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS. ESPECIALMENTE A LOS CREADORES DE LOS FOROS, BLOGS, SITEs,.... SIN ELLOS ESTARÍAMOS A CIEGAS.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me atrevería a decir que están llenas.
En la mía hay incorporaciones estas dos últimas semanas, pero Albacete que yo sepa suele cubrir todas las plazas.
La semana pasada diría que podrían quedar sobre 20 plazas, esta semana se ha incorporado gente.
Espero haberte resuelto algo.
Si llamas te dicen puesto en lista de espera.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Completamente de acuerdo que lo que hay que plantear es que como el proceso de acceso es global a toda España, si una universidad cierra mientras las otras están todavía admitiendo, es injusto y dejará plazas vacías ya que habrá alumnos que se muevan a otras universidades que tenian como mas preferentes.

Animo a quejarse y si alguien tiene contactos en la prensa, es otra cosa que les molesta mucho mucho. Y puede lograr que se resuelva el problema.
Mucha suerte para los que todavía no tienen plaza.
 
Recordatorio ;)

Para hacer ruido en Cataluña

No hace falta estar esperando plaza en Cataluña.....

La persona responsable de la Oficina d'Accés a la Universitat, que es la que centraliza todo el proceso de asignación de plazas en Cataluña, es la Secretaria General del Consell Interuniversitari.

Sra. Rosa Gelpí Arroyo
sgcic.reu@gencat.cat
Tel. 93 552 67 00/93 552 67 64

Hay que reclamarle que se publiquen las listas de espera y que recordar que la ley obliga a asignar todas las plazas ofertadas independientemente de la fecha en que se produzcan....El año pasado quedaron 17 vacantes reconocidas en Cataluña!
 
Si alguien conoce o va a dejar algun alojamiento en Castellón que nos informe por favor. Las residencias no cogen ya ni lista de espera …😅😅😅
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Del alojamiento habla con @Gertru ques de alli.
Sobre convalidaciones, se de un enfermero graduado en la ugr que está haciendo medicina este año en mallorca, asi que imagino que le han convalidado.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habla con @Frankelmankel en pv, tiene a su hijo estudiando en castellón; quizás tenga contactos y puedaa ayudaros
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi más sincera enhorabuena a tu hijo @irene y a @BLANCA DE TOMÁS !! Si no estoy muy perdida con esto del foro (nuevo para mi, nunca había participado en ninguno :)) hasta @Maria2003 que está en el puesto 60 en lista de espera, no tenemos referencias en medio para saber como va la lista de admisiones la próxima semana en la UJI, y creo que no publican más listados, alguien en medio que no haya registrado su nota?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba